OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

mislata

Mislata
OS X Lion no tiene potencia gráfica solo por fastidiar a los maqueros y a Adobe

El problema de OS X con el motor gráfico tan pobre y bajo rendimiento no es nuevo. Es ampliamente conocido que una Mac no puede mostrar juegos de última generacion con fluidez como tampoco sirve para la edición profesional.

Es un tema bastante "manio" que Abobe CS5 funciona más rápido en Windows que en Mac. O cualquier juego va más fluido en Windows que en Mac siendo el mismo ordenador.

Valve y la plataforma Steam fueron los primeros en denunciar esto publicamente consiguiendo que Apple actualizara tímidamente los drivers gráficos de Snow Leopard 10.6.4.

Desde siempre los ordenadores Apple tenian gráficas de peor calidad que en el mundo de los ordenadores personales PC pero en los últimos tiempos han mejorado notablemente aunque insuficiente. El primer gesto de Apple en este sentido fue eliminar gráficas integradas por dedicadas en los iMacs. Ahora sutilmente también lo hace en el MacMini 2011.

Ahora hemos aprendido el por que tan poco rendimiento gráfico, la batalla de Apple contra Flash Player va más allá del iPad.

OS X Lion 10.7 viene a empeorar más si cabe el rendimiento gráfico. Apple nos sacrifica sin soporte de aceleración por hardware por tal de que no usemos Flash, de esta forma consigue que nuestra CPU use un elevado porcentaje y se caliente más.

El efecto mental es inmediato, el maquero piensa que flash es malo, algo lejos de la realidad por que con una simple optimizacion de Apple funcionaria en la plataforma Mac tan fluido como lo hace en Windows.

La prueba más evidente de que esto es cierto es ejecutar en el mismo Mac Windows 7 con Bootcamp para ver lo fluido que es en rendimiento gráfico.

iOS no ha soportado Flash desde su creación, por lo que no es de extrañar que Lion ofrezca nulo soporte de Adobe.

En la página de soporte de Adobe está la crónica de los problemas conocidos para Lion: Flash Player puede causar una alta actividad del CPU al reproducir vídeos de YouTube. Posiblemente relacionados con la discapacidad de aceleración de hardware.

Adobe enlista otros problemas específicos de Lion con Acrobat, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Illustrator, Lightroom, Photoshop y hasta Premiere Pro.

En algunos casos, los programas no funcionan en absoluto. Adobe Flash Builder y Flash Catalyst no funcionan en Mac OS X 10.7. Abobe dijo que no tiene la intención de actualizar estos productos.

Algunos programas como Photoshop e Illustrator son importantes para la comunidad del diseño que tiene una afinidad hacia el hardware y el software de Apple. En Photoshop CS3, CS4 y CS5, Adobe dice que la característica “gotas” no funciona. Y en Illustrator CS5, la opción de guardar o de exportación está deshabilitada, y muchos más problemas.

Adobe no respondió a las preguntas acerca de la increíble cantidad de temas específicos de Lion. Sin embargo, a principios de junio, el CEO de Adobe dijo que la compañía evitará cualquier obstáculo que se ponga en su camino cuando se trate de Apple.
 

Adjuntos

  • OS-X-Lion1.jpg
    OS-X-Lion1.jpg
    15,4 KB · Visitas: 6.829

cfonsecap

Nuev@ Applesan@
La pregunta más correcta sería: ¿por qué Adobe es la que más problemas tiene cuando Apple actualiza su SO?

a) Adobe no recibe de Apple la misma información que otros fabricantes. Siendo el principal fabricante de soft. para Mac me extrañaría mucho.

b) Los de Adobe son unos mantas y sus programas están cogidos con pinzas, fallando con cada cambio que hace Apple.

Cada vez tiendo a pensar más que b es la correcta. Los únicos mensajes de error que recibo en mi Mac proceden de programas de Adobe.

Además las developers preview tiene meses ahí para que cualquiera con $99 se ponga a testear sus aplicaciones antes del lanzamiento.

A mi me recuerda cuando Adobe reconoció que habían probado flash player usando core animación y que era una autentica bala, incluso más rápido que su versión en windows, pero al final nunca lanzar flash player con core animación ¿por qué? Quizás no querían hacer algo bueno, o quizás no querían que el Flash Player de Mac fuera el mejor. A mi me parece que Adobe no saca ningún provecho de las tecnologías de Mac OS X, simplemente para que no se adelante en rendimiento sobre su versión en windows.


Tomado de FaqMac
 

maxim

@maxim_apps
Yo te voy a dar mi opnión y no me extraña que Adobe reciba poca o ninguna información. Apple cada vez se cierra más, antes estaba cerrada y eso que no la conocía nadie. Ahora con el boom de iPhone más todavía.

Si antes acusábamos a Microsoft de monopolio esperate que Apple tenga solo una cuota de mercado del 15%. Que Dios nos pille confesados.

Toda la política de Apple es ofrecer poca información y la que da de pago.

Betas software Mac

Mientras Microsoft tiene una cartera de betatester gratis que depuran software, Apple la tiene de pago que hace poco o nada atractivo testar su software a menos que seas developer y tengas pensado publicar tu trabajo en la iTunes Store.

Pagar por testar por gusto nadie lo hace.

El resultado es evidente, cada vez que Apple lanza un producto esta lleno de bugs y fallos que arregla con otra actualización al cabo de una semana. Si ir más lejos lanza un supuesto sistema operativo Lion incompleto sin iTunes 64Bits y a las horas del despiste te envía la actualización iTunes.
Apple usa de betatester a su clientes finales.


El más reciente OS X Lion, y más reciente Safari 5.1 y la función cache DNS que nadie a testado. Esto hace que safari pierda horas y horas en leer todos los enlaces de una web y dispara el consumo de CPU más todavía de lo que ya hacía.

Si tiene muchos enlaces como el 90% de la páginas verás que no para la rueda de girar en la barra dirección.

Y como esto todo el software que lanza lleno de bugs, Apple cada vez esta más cerca de un Windows Vista cojo

A mi me parece que Adobe no saca ningún provecho de las tecnologías de Mac OS X, simplemente para que no se adelante en rendimiento sobre su versión en windows.

Es una barbaridad afirmar eso, cualquier compañía de software esta para vender y quiere que su producto tenga buena reputación siempre en cualquier plataforma.



cfonsecap dijo:
La pregunta más correcta sería: ¿por qué Adobe es la que más problemas tiene cuando Apple actualiza su SO?

a) Adobe no recibe de Apple la misma información que otros fabricantes. Siendo el principal fabricante de soft. para Mac me extrañaría mucho.

b) Los de Adobe son unos mantas y sus programas ...
 

chadowforce

Nuev@ Applesan@
Esto es algo que viene sucediendo hace tiempo pero que a mi parecer se está desviruando un poco. Antes que nada quiero recordar que en este siglo la tecnología se esta "globalizando" y monopolizando , provocando que empresas como Apple se vean forzadas a tener que usar lo que otras empresas se les antoja porque "es lo que utilizan las demás empresas" y lo que está de moda. Me parece perfecto que Apple sea o trate de ser más independiente de empresas como Adobe, que siempre quieren compatibilidad con sus productos. OJO no digo que Apple no lo haga, pero siempre OS X aparece como el villano de la película.
Acuerdense que Apple tenía procesadores Power PC que eran propios de ellos y andaban bien. Luego tuvo que cambiar a Intel.

Cerrando el tema: Me parece que tiene que haber la mayor compatibilidad posible aunque sean distintas empresas que encima están peleadas. Apple y Adobe tienen que dejar de enfrentarse cara a cara y pensar en los usuarios que siempre son los que salen perjudicados.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
Leo cosas que no tienen mucho sentido.

1º El 80% de la industria del cine en USA trabaja con Mac Os para trabajos de edición y post-producción. Trabajo de ello y puedo decirlo, no entiendo de donde sacas tú que no valen para edición profesional....yo lo soy...¿tú lo eres?
Si miro a mis compañeros de profesión la mayoría usa Mac.....
Que no quiere decir que con Windows 7 pudieran hacer el mismo trabajo, que lo harían ...pero de ahí a decir que Mac es peor...

2º Adobe (Premier y After Effects que son los que yo uso) CS5.5 no va más rápido en un Windows que un un Mac. Diría que van a la par, para ser sinceros....Pienso que más suelto y estable en mac....

3º Para que se usa Flash en la web?

Vídeo, banners y elementos o webs hechas en flash.....

Ha día de hoy, un vídeo Flash, es realmente un vídeo H.264 encapsulado en un archivo SWF....

¿Porqué tengo que pasar por el SWF cuando no es necesario?

¿Porqué tengo que depender de Flash Player, para ver vídeo?

¿Porque no usar el H264, OggTheora o WebM como hace Vimeo o Youtube?

¿Ajax, JavaScript y dentro de poco HTML5 no han demostrado que Flash para la web está acabado?

¿Para que valdrá Flash dentro de 1 o 2 años, cuando se extienda HTML5, el uso de sus etiquetas canvas, video ....etc y etc...)?

Dentro de 2 años ya no se harán ni los banners en flash, hasta la propia Adobe lo está reciclando con catalyst y demás para aplicaciones RIAS....donde Ajax es el rey a día de hoy...

No soy un fanboy de apple ni mucho menos, pero me hace gracia que alguien ponga de ejemplo a Microsoft como ejemplo de Software sin errores...tiene tela desde luego...

Saludos
 

maxim

@maxim_apps
La forma de cortarle las alas a Apple para que se centre en Mac

Apple no va a dar compatibilidad ni ahora ni a largo plazo por lo que estamos viendo. A la manzana le importa un pito los usuarios Mac desde hace tiempo.

Quien esta pagando la factura de la luz y del agua en cupertino es el iPhone y el iPad. Mira los resultados financieros.

Ya no vende Macs y los profesionales del diseño y video les importa bien poco, mira el "final cut" que ha lanzado y el "Mac Pro" que tiene.

No vende Macs por que Mac OS X lo tiene la gente en su PC, unos lo dicen en voz alta y otros se lo callan.

¿Cuando puede cambiar esto?

Cuando se extienda por el planeta que iOS se instala en cualquier móvil como HTC igual que ocurre con OS X en PC


La gente no compra iPad por que le gusta un hardware capado, lo hace por el iOS y si ese se extiende en otras tabletas, Apple se vera obligada a ponerse la pilas.

Quitale a la manzana los ingresos por iPhone y la verás trabajar en Mac



chadowforce dijo:
Cerrando el tema: Me parece que tiene que haber la mayor compatibilidad posible aunque sean distintas empresas que encima están peleadas. Apple y Adobe tienen que dejar de enfrentarse cara a cara y pensar en los usuarios que siempre son los que salen perjudicados.
 

maxim

@maxim_apps
Espero que sea verdad lo que dices por que desde el 2007 que llego iPhone no ha cambiado nada. Ha llegado HTML5 y sigue sin cambiar nada y eso que Microsoft con IE9 esta apoyando.


Alex.S dijo:
¿Para que valdrá Flash dentro de 1 o 2 años, cuando se extienda HTML5, el uso de sus etiquetas canvas, video ....etc y etc...)?

Dentro de 2 años ya no se harán ni los banners en flash,
Saludos
 

mislata

Mislata
Hola, lo viene diciendo la propia Adobe en su web desde siempre, creo que sabrá de eso más que nosotros. Y ahora con Lion nada funciona de CS5 si ves el link de la fuente.

Mac sin los programas de diseño de Abode no es nada. Y si no funciona bien en Mac poca industria del diseño y video lo usan.

¿De donde sacas tu que el 80% de la industria del cine usa Mac? Eso es un mito

Alex.S dijo:
no entiendo de donde sacas tú que no valen para edición profesional....yo lo soy...¿tú lo eres?
Saludos
 

maxim

@maxim_apps
En eso tienes razón y Apple lo sabe. Y a pesar de todo con dos cojones putea a Adobe.

Lo que he dicho antes, que están cegados con el iPad y pasan de Mac y del sector profesional como de comer mierda.

Quieren usuarios con iPad sincronizando con Mac y un "final cut" x para subir vídeos a youtube.

Estan flipaos de la olla en cupertino o será cuestión de números.

Un profesional no sera rentable, se compra un "Mac Pro" y no lo cambia en más de 5 años. Se compra una licencia de Final Cut (si la compra) y no cambia más.

El iPad es más rentable, jueguecitos, cambio cada 2 años...

mislata dijo:
Mac sin los programas de diseño de Abode no es nada. Y si no funciona bien en Mac poca industria del diseño y video lo usan.
 

mislata

Mislata
Musiquilla de verano mientras llega ese cambio de abandonar flash

Alex.S dijo:
¿Ajax, JavaScript y dentro de poco HTML5 no han demostrado que Flash para la web está acabado?

¿Para que valdrá Flash dentro de 1 o 2 años, cuando se extienda HTML5, el uso de sus etiquetas canvas, video ....etc y etc...)?

Dentro de 2 años ya no se harán ni los banners en flash, hasta la propia Adobe lo está reciclando con catalyst y demás para aplicaciones RIAS....donde Ajax es el rey a día de hoy...


Saludos
 

samuel80

Nuev@ Applesan@
Applesanos son unos extremistas con OS X Lion y sus fallos con programas pro. Quien se gana el pan con el ordenador no actualiza el sistema recien salido del horno. En unos meses habra actualizaciones y todo funcionara oK

Al principio solo cambian de sistema los usuarios normales que no les importa perder datos o hacer backup con TM
 

Usi

Nuev@ Applesan@
Decir que Apple ya no vende ordenadores cuando acaba de subir una enormidad su venta de ordenadores (salió hace dos días nada más), que rinden menos los programas que en Windows (afirmación falsa) o que los usuarios de PC tienen instalados OSX en sus equipos... Disparate tras disparate...
 

chadowforce

Nuev@ Applesan@
Alex.S dijo:
Leo cosas que no tienen mucho sentido.

1º El 80% de la industria del cine en USA trabaja con Mac Os para trabajos de edición y post-producción. Trabajo de ello y puedo decirlo, no entiendo de donde sacas tú que no valen para edición profesional....yo lo soy...¿tú lo eres?
Si miro a mis compañeros de profesión la mayoría usa Mac.....
Que no quiere decir que con Windows 7 pudieran hacer el mismo trabajo, que lo harían ...pero de ahí a decir que Mac es peor...

2º Adobe (Premier y After Effects que son los que yo uso) CS5.5 no va más rápido en un Windows que un un Mac. Diría que van a la par, para ser sinceros....Pienso que más suelto y estable en mac....

3º Para que se usa Flash en la web?

Saludos

Increible lo que dijiste hermano, tenés toda la razón. Igual una cosa: Los editores de video usan Mac pero no usan el Final Cut de Apple, usan programas como el Avid que sí son profesionales (o al menos es lo que yo veo siempre)
Y con respecto a los que dicen que en Windows los programas funcionan mejor y no se qué mas, mentira. Yo me hice una partición de disco y puse windows 7. Cada botón que toco me aparece una ventana con errores y tarda mil años en hacer cualquier boludes.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
esque eso no es verdad, la venta de imacs se a disparado completamente, si es cierto que se puede instalar OSX en un pc intel, pero que pasa cuando actualizas?

kernel panic, al que no le sale kernel se queda sin audio, el que no se queda sin audio se queda sin gráfica, enfin, no comparemos un pc con OSX aunque de mas rendimiento por tener mayores gráficas, "es lo único que tiene mejor un pc" que un mac, que aunque su gráfica sea lo justo, ya esta pensado el rendimiento gráfico para utilizar juegos y programas, sobradamente final cut pro con una de 512mb.

apple en un principio estaba diseñado solo para trabajar, hoy en día es un capricho que muchos quieren por diseño y calidad del sistema, yo no tengo ningún problema con Lion, de echo me e bajado flash hace nada, y el rendimiento de la cpu no sube como contáis.


el unico tema que me preocupa es el que no quiera incorporar bluray's a sus equipos ya que se esta convirtiendo en un standar tanto para grabar como para editar como utilizar para ver películas, esto si me parece un atraso y gordo, anosser que apple tenga un as en la manga y tenga un formato mejor con mas calidad, sin ir mas lejos a sacado el puerto thunderbolt que es muchísimo mejor que usb 3.0.
pero sino recuerdo mal el iMac que compre hace 2 semanas la resolución es de 1920x1080p, lo que quiere decir que es fullHD, aunque el monitor es de 60Hz que también manda huevos, ni adaptado a 3D, enfin lo que al final se convertirá en una pantalla para Logic ver 4 pelis bajadas de internet y nada mas. Porque la gráfica no es ni de 1gb aunque sea lo ultimo de ATI no deja de ser de 512mb.

respecto al rendimiento de un mac, no hay palabras comparado con un pc. Solo hace 2 semanas que cambie de windows a Apple, y esto es la bomba, lastima que se pague lo que se pague por estos equipos, cuando funcionan tan sobrados, que cuando quieres mas están capados para juegos formatos HD, 3D, y lo único que puedes ampliar es memoria y cpu y tiene que ser exactamente la soportada para que el sistema sea estable. Por suerte ahora lo es, esperemos un par de años, y este iMac aunque estén revalorizados, será un tocho.

y por Lion pues bueno, como todo, aunque a mi me funciona de maravilla y los contenidos flash los veo.. Pues como en windows a base de actualizaciones mensuales.

pero no comparemos un Apple con un PC aunque se pueda poner los mismos sistemas, Apple siempre esta muy por encima en estabilidad y durabilidad espacio diseño y potencia.



en pocas palabras, llevo utilizando windows 15 años para todo, el mejor sin duda alguna xp y windows 7 64, por su gran fluidez y compatibilidad con todo, no hay que olvidar que microsoft es un gigante muy gigante, y tiene muchas patentes compradas las cuales Jobs por orgullo o porque es idiota directamente no quiere comprar, cosa que le beneficiaria bastante.

en resumen prefiero Apple para todo y tras estar un poco capado de hardware no estaría mal lo comentado antes, Bluray y una gráfica importante con monitor de 100hz o 200hz para lo que vale un iMac con compatibilidad 3D.


Windows funciona muy bien en cualquier maquina es lo bueno, lo malo es la inestabilidad virus la poca profesionalidad para trabajar sobre el. Para nada seguro. Lo bueno también se queda corta de gráfica, cambias y así siempre. ojalá esto se pudiera hacer en apple y no te clavaran 2000 pepinos por un 27" con un i7 normal solo por la pantalla y una gráfica de 1gb con mas capacidad de disco duro, todo eso le cabe a mi iMac de 21,5 i5, que sin ir mas lejos e echo una ampliación de ram a 8gb, y un modulo de 4gb kingston me costo 48€. si no supiera estas cosas capaz de gastarme los 400 que te piden, y lo e comprado porque es para años o por lo menos eso parece según gente hace mas de 7 o 8 años que tiene el mismo y esta súper contenta. El mío no durara tanto pero espero que unos 5 si aunque solo sea para edición musical.

La pantalla de 27 es de 60Hz también no? es una gran cagada en estos tiempos.
 

chadowforce

Nuev@ Applesan@
Y finalmente...

Luego de tanto "foro bardo" todos dijimos nuestras opiniones y eso es lo único que cuenta.

P.d: Dejen de hacer posts tirandole mierda a Apple por favor.
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
mislata dijo:
Hola, lo viene diciendo la propia Adobe en su web desde siempre, creo que sabrá de eso más que nosotros. Y ahora con Lion nada funciona de CS5 si ves el link de la fuente.

Mac sin los programas de diseño de Abode no es nada. Y si no funciona bien en Mac poca industria del diseño y video lo usan.

¿De donde sacas tu que el 80% de la industria del cine usa Mac? Eso es un mito

Lo saco de una encuesta de la ACE (American Cinema Editors):


Yo tengo Lion en el portátil con la suite CS5.5 y me va bien, no he detectado ningún problema en Premier, After Effects ni Photoshop....osea no es que no vayan os programas es que tienen algún fallito del cuentagotas de photoshop o la cuenta atrás de Premier....

Pero de todas maneras no hay que echarse las manos a la cabeza, es un S.O que ha salido hace 3 días tiene estas cosas sea de la marca que sea y como bien han dicho un profesional no se actualiza a un S.O recién salido...

Los programas de Adobe son buenos, pero siendo sinceros lo más usados y más profesionales en edición profesional son:

- Avid MediaComposser y Final Cut 7 (el nuevo no me gusta ni es profesional) para edición ......
- Nuke para post-producción de cine
-Y en el tema de audio Protools o Nuendo....

Pensar que Adobe es lo más y lo único para diseño es un poco .... eso si hay que reconocer que After Effects y Photshop son muy buenos programas....los mejores para fotografía y grafismo....
 

Alex.S

Nuev@ Applesan@
maxim dijo:
Espero que sea verdad lo que dices por que desde el 2007 que llego iPhone no ha cambiado nada. Ha llegado HTML5 y sigue sin cambiar nada y eso que Microsoft con IE9 esta apoyando.

Sobre el tema HTML5 siempre se han dado fechas sobre el 2013 y 2014....
yo veo un cambio muy grande en los 2 últimos años....pero todavía queda por hacer...
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
a mi me irrita un poco según que cosa se diga, después son los primeros en defenderlos, y lo defiendo yo que acaba de salir este sistema y hace 2 semanas que tengo un apple, me parece increíble que no dejéis de echar mierda encima. Esto pasa muy por encima a todo lo que trae windows, ya sea para ganarse el pan como hobby o como lo que quieras tenerlo.

todos sabemos que apple siempre es mejor, no hay mas que hablar.
otra cosa esque Jobs sea un renegado y nos putee con sus limitaciones y sus historias de patentes, que nos aria la vida mas fácil. Pero bueno nada duda eternamente
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, ahora me toca a mi ,e intentare ser rapido.

la ultima pagina de mensajes la e leido rapida porque ya me harta, tanta pelea pro apple y anti apple. yo sere objetivo o como se diga en castellano:

tengo las 2 plataformas, e hecho diferentes pruebas, y me quedo para edicion de video en windows, para las cosas simples o para tontos mac.

hacer un dvd en 5 minutos con 4 pijadas de menu, rapido y que no necesito romperme los cuernos, idvd en mac y a tomar por culo. si quiero profesionalidad y calidad tiro de encore cs5.5 y en windows, porque? lo mismo en edicion de video, after...

mismo ordenador, Q9550, gtx470, 8 gb ram ,con win7 ultimate 64, y snow leopard 10.6.8
premiere se las pela al exportar un trozo de video, aparte tengo mas" alternativas" para edicion, que tambien renderizan que vuelan.

premiere en mac, es hechar 2 padre nuestros y ya esta, siendo el misom equipo, porque va taaaaaaaan arrastrado?

vale, si ,es hackintosh, algunos saltareis mareando que no es un mac de verdad ect.

Macpro, Xeon 2.3 ghz x4, 4 gb ram, los mismos sistemas operativos, pero una gtx260.

me ocurre lo mismo, en windows el ordenador ,o mac, va que vuela, en mac no.

recientemente probe lion, y es peor que windows Milenium en cuanto a todo, todo incompatible, faltan cosas... menos mal que no lo pague porque es un timazo que te cagas.

mac pro se ha convertido en un equipo que ya no es PRO edicion, si alguien quere mac para editar, tira de un imac i7, que es mas barato y no te timan con un hardware VIEJO a precio de oro, como es el macpro.
problema de imac? que te la clavan con ATI, olvidate de CUDA y de poder hacer ediciones en tiempo rea lsin problemas, tienes que ir a su asqueroso y poco pro, final cut, que yo antes estaba editando en final y ahora me da pena el ultimo.

pero la chapuza de la aceleracion grafica, denota que esta compañia se va a tomar por culo, y mientras vosotros peleando con afirmaciones mas falsas que la mierda de arale de color rosa.

acaso habeis probado lo de adobe en las 2 plataformas? y ese usuario que afirma que win7 le inicia y ya da pantallazos? o tienes alguna pieza del ordenador mal, o eres un chapucero instalando sistemas operativos porque macho, en mi puta vida, y eso que aparte de montador de video, tambien hago mis trabajillos de informatico, no e visto un pantallazo en win7 nada mas instalarlo, si no es una memoria mal o alguna pieza.

ya esta, me descargue, que ya se me inflaban las cosas de abajo de ver taaaaaaaaaaantas afirmaciones estupidas defendiendo a las 2 compañias, sin pruebas reales, no habeis probado nada en las 2 plataformas por mucho hackintos omac que tengais, leeis 4 webs que lo afirman y ale, a defender!

ahora digo yo, en que coño se ha convertido este foro? llevo tiempo sin entrar porque da un poco de verguenza, la de secciones que tenia y la de cosas que s epodian hablar, y ahora n ose puede hacer NADA!

saludos.
 

mislata

Mislata
¿Es una broma verdad? Una encuesta en la que participan 130 personas representa la industria del cine para ti.

En España tenemos grandes empresas que hacen trabajos de animación para los estudios de Hollywood. Al igual que las nuestras, en USA no usan Mac para crear efectos especiales ni personajes. Usan Windows 7 y la aplicación de animación.

Es un mito que los estudios de Hollywood usen mac en películas, más bien aficionados y fotógrafos amateur. Ni en cine ni en televisión. Los únicos Macs que hay en cine son los que aparecen el películas y series como sexo en nueva york para hacer publicidad.

En primer lugar, hubo 130 respuestas enviadas, un nuevo récord para los 6 años de esta encuesta. Aquí están los resultados parciales.


Alex.S dijo:
Lo saco de una encuesta de la ACE (American Cinema Editors):
 
Arriba