PaintCode 2 genera dibujos vectoriales Objective-C o C# drawing code para tus apps

samuel80

Nuev@ Applesan@
Si estás diseñando tu primera app para iOS o Mac para publicar en iTunes Store, PaintCode 2 para Mac te puede ayudar a crear tu app con una resolución independiente utilizando el código (en vez de gran número de imágenes) para dibujar una interfaz de usuario.


STYLEKIT: Cambiar el diseño de su aplicación en segundos. Con StyleKits, integración del código generado en su aplicación es muy fácil. StyleKit es una clase especial de Objective-C o C# que contiene todos sus dibujos, colores, gradientes, sombras y otros activos. StyleKit puede ser exportado desde PaintCode con un solo click, haciendo el proceso de diseño-afinando loco rápido.


Código:
https://itunes.apple.com/es/app/paintcode-2/id808809998?mt=12

¿Quieres dibujar un botón con varios Estados? ¿Barra de progreso circular? ¿Brazo robótico animado? ¿Control de la interfaz de usuario nunca-antes-visto? Crear estos dibujos dinámicos complejos generalmente es extremadamente lento. Ahora no.


PaintCode 2 permiten crear dibujos paramétricos, dinámicas con retroalimentación visual inmediata.


TABBED WORKSPACE utilizar múltiples lienzos dibujo en varias pestañas. Cada lienzo se convierte en un método




Mejores herramientas en PaintCode 2 para Mac


Disfruta de rotación y escala con origen definido por el usuario, bezier poderosa herramientas, guías inteligentes y personalizadas, precisas operaciones booleanas, exportación masiva & importación, biblioteca de colores jerárquica, alineación del texto vertical, mejor edición de texto, herramienta zoom mejorado, modo de contorno y muchas más características de edición.
Tinta colores dinamicos reutilizar el mismo color varias veces a través de su documento. Un nuevo color se derivan de un color existente, formando una relación permanente. Cambiar el color de base también cambia todos los colores derivados. Esta característica única significa que puede basar el esquema de color entero de su aplicación en un solo color, que fácilmente puede reajustar cuando quieras.
FORMAS dinámicas definen cómo se comportan sus dibujos complejos cuando cambia el tamaño. Dibujar un botón puede cambiar y recuperar el código de dibujo para dibujar el botón a cualquier tamaño.


Funciona con OSX 10.8 Mountain hasta OS X Yosemite 10.10.4


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba