Papaya 1.3.2.dmg y Serie

édgar vega

Canajeal
Descripción de Papaya 1.3.2:
A través de Internet, o incluso una red local, enviar archivos a otros equipos puede ser un dolor. Papaya resuelve este problema. Soltar un archivo o carpeta en la papaya, y volver a una dirección a través del cual otros pueden tener acceso a ese tema. Archivos de cualquier tamaño y especie se sirven directamente desde su propio Mac, así que no hay necesidad de esperar a que el archivo que se carga en alguna parte. Su material es inmediatamente disponible para cualquier persona con un navegador normal. La papaya es un servidor web para Mac OS X, dedicado a compartir sus archivos con otros. Compartir archivos ahora es increíblemente rápido y fácil! Es una cuestión de arrastrar archivos al icono de Dock papaya, o la lista de bibliotecas. La dirección web para descargar el archivo se copia automáticamente, listo para pegar en un e-mail o mensaje instantáneo. Papaya actúa como un servidor web, compartir archivos a través del protocolo HTTP. Esto significa que cualquiera con un navegador web puede descargar sus archivos sin un software especial que se necesita en el extremo receptor.
Compartir archivos por internet o en una red local puede llegar a convertirse en una desagradable tortura, sobretodo si se trata de ficheros grandes.

Si estás cansado de tardar una eternidad subiendo a servidores ajenos, haciendo uso de sistemas como .torrent o .pando o eMule, es que no conoces Papaya. Esta bonita aplicación solventa el problema al instante. Tan solo arrastrando el fichero que queramos compartir hacia el icono de Papaya en el Dock, el programa nos devuelve una dirección de Internet desde la que nuestras amistades podrán descargarse el fichero, si previamente se la hemos enviado por correo, claro.

Papaya utiliza tu ordenador como un servidor sin que haya que activar grandes configuraciones. La aplicación también permite -siempre que lo desees- que tu ordenador pueda recibir archivos de otras personas.

Cualquiera que tenga un navegador de Internet podrá acceder a tus archivos a través del enlace de Papaya que le envíes. Esto incluye a los usuarios de iPhone o iPod Touch así como cualquier móvil con acceso a internet. El programa también sirve para transmitir archivos a tus dispositivos móviles.

Una manera diferente y directa de compartir archivos con tus amigos.


¿Qué hay de nuevo en esta versión:
• Corregido un error en el registro de actividad que a veces no funciona
• Corregido un error donde los problemas pueden ocurrir al mover elementos en carpetas protegidas con contraseña
Requisitos del sistema operativo:
Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:
• Mac OS X 10.5 Intel
• Mac OS X 10.5 PPC
 
Arriba