Parallels 2.5 Build 3150.0 RC2

Maito

Applenfermo
Buenas a todos.

Ya han sacado una nueva release de Parallels
Al parecer incluye varias mejoras de nuevo:

Nuevo soporte USB: Funcionan mas camaras, impresoras y scaners a velocidad nativa del USB
Se ha mejorado el funcionamiento del Coherence mode.
El soporte para Boot Camp se ha mejorado considerablemente: Compatibilidad 100% con FAT32 y NTFS. Mejorada la facilidad de creación de una máquina virtual usando Boot Camp, con un sólo clik (Desconozco cómo era antes).
NOTA: No se debe suspender la maquina virtual desde Boot Camp ya que eso podría producir inestabilidad en el sistema.

Muchos más arreglos. (He obviado cosas porque son las mismas que el release candidate 1)

Un saludo a todos. (Yo la voy a probar ahora mismo que tengo que usarlo xD)
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Pues voy a ver si lo encuentro y lo bajo, que llevo una racha que no me reconoce mi particion de boot camp

Asias maito
 

bibisline

Nuev@ Applesan@
A mi con esta nueva beta me vuelve a funcionar el disco usb2, con la anterior no lo detectaba.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Probe esta ultima version y tampoco me pilla la particion de bootcamp.
Creo que es por diseño, solo hay que tener dos particiones

Hay alguien con hakintos y que tenga tres particiones que pueda arrancar windows nativo desde osx?

Quisiera confirmar esto antes de enviar un mail a esta gente por que me parece una barbaridad limitar esto a solo dos particiones reales.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
juker, en que ordenador la probaste?

En el mini

ya lo solucione, estoy de reformas

Efectivamente, si tienes mas particiones como yo hice de forma manual, la segunda por fuerza mayor debe ser la de windows.

Ahora tengo

1 HFS os registro ( Tiger )
2 NTFS Vista ( reconocido ya por Parallels )
3 HFS os registro Leopard
4 HFS para montar la isos del gato y no gastar en DVDs

Y por fin Parallels encuentra la particion windows

Antes tenia como segunda particion leopard, y windows en la tercera.
 
Arriba