Parallels Desktop Mac build 3120 RC1

Maito

Applenfermo
Muchas gracias
Este Release Candidate viene con unas cuentas mejoras :DD :

There are a lot of features and enhancements introduced in this Release Candidate, such as:

Nuevo soporte para USB 2.0 - Conecta los dispositivos USB tales como discos duros, impresoras, scanners, webcams y úsalas con su velocidad original.
NOTA: Esta versión no tiene soporte para iSight y otros webcams

Nuevo control de las unidades CD/DVD - Copia CD's y DVD's directamente desde la máquina virtual y reproduce CD's y DVD's protegidos como lo harías en un PC real.

Nuevo Coherence - La gran característica del programa que permite arrancar las aplicaciones de windows sin "ver" windows ahora es mejor!!

Mejor compatibilidad para Boot Camp - Usar la particion de Boot Camp ahora es más fácil que nunca. Este mejora incluye:
100% de compatibilidad para particiones FAT32 y NTFS
Fácil configuración sin complicaciones. Simplemente dile a Parallels que quieres crear una máquina virtual desde tu particion de boot camp y presiona start!!
No necesita reactivar Windows cada vez que cambias entre boot camp y parallels. Activa Windows sólo una vez desde Parallels y usalo desde los dos entornos.
IMPORTANTE: No es posible suspender una máquina virtual que esté conectada a BootCamp, podria resultar que tu systema se volviera inestable.
MUY IMPORTANTE: Los usuarios del build 3036 deben arrancar de forma nativa dentro de Boot Camp y desinstalar las Parallels Tools antes de poder utilizarla con esta nueva version.

Nueva implementación: Transporter - Migra tu Windows PC real o tu Windows de VMWare o Virtual PC a parallels.
IMPORTANTE: Los ususarios de la Beta 1 deben actualizar su Transporter en su Windows de la máquina origen antes de usarla con el Transporter de la nueva version. De no ser así, podria desestabilzarse el sistema y perder información.

Nueva configuración para el teclado.

Nueva Interfaz - Se ha rediseñado por completo las ventanas y ahora es más facil de seguir los diálogos para hacer que Parallels sea más manejable.

Nueva funcionalidad: True Drag and Drop - Característica que se ha hecho esperar y que te permite arrastrar y soltar archivos y carpetas desde Windows a Mac y viceversa. Ahora Parallels comparte la estructura de los archivos por completo entre OS X y Windows, No se preocupe más sobre qué copia de su fichero es la más reciente.

Lectura/Esritura de la partición de Boot Camp - Usa tu partición de Boot Camp como si de una Unidad de disco se tratara.

Catálogo de Máquinas Virtuales - Ahora todas tus máquinas virtuales están disponibles desde un Catálogo de VM el cual aparece en cada instancia de Parallels.

Un click, un Alias para tu Máquina Virtual - Automáticamente crea un acceso directo en tu escritorio de tu Máquina Vritual con el Asistente de Instalación, arrastrando y soltando desde la barra de título o presionando la combinación de teclado: Command+Opción. Hacer click en el Alias iniciará tu Máquina Virtual.

Ventana Principal redimensionable - Ajusta el tamaño de la ventana principal de Parallels de igual forma que con otra aplicación para Mac OS X.

Auto ajuste de resolución - Windows auto ajusta la resolución de pantalla al actual tamaño de ventana.

Mejora en el rendimiento gráfico - Ahora es un 50% más rapido!.

Mejora del esquema de conexión/desconexión de dispositivos USB - No volverás a ver el mensaje de: Espera 5-10 segundos al conectar el dispositivo en Parallels.

Aumenta a 5 el nº de interfaces de red - Ahora cada Máquina virtual tendrá cinco interfaces de red virtual.

Mejorado el modo de "Compartir Red" - Arranca redes VPN Cisco y muchos otras aplicaciones complejas de red en mediante tu modo de Conexión compartida.

Y muchos nuevos arreglos.


Saludines

EDITO: He traducido a castellano para mejor entender de todos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Saludines
EDITO: He traducido a castellano para mejor entender de todos."

gracias colega, asi da gusto leer lo nuevo de esta version


Yo la acabo de catar y tengo la china,
me dice que no encuentra la particion boot camp
esta claro que cuando salga la final si este error sigue..tendre que formatear el disco, instalar bootcamp y despues paralles y tener solo dos particiones.

parece que en mi configuracion no pirula por que tengo 4 cuatro particiones y la tercera es la de windows, supongo que parallels busca la segunda particion y alli esta el leopard.
que mala suerte joer
 

Fulgente

eFulgente
Hola, yo tengo dual boot, tengo el disco duro dividido en tres particiones:

1-- Mac OS X 10.4.6 (Journaled o como se llame, que ahora no me acuerdo :p))

2-- WinXP (NFTS)

3-- Datos (FAT32)

La pregunta es, puedo con Parallels usar ya la partición que tengo hecha de WinXP para usarla desde OSX? Sin tener que instalarlo otra vez? Lo intenté con la beta anterior y no encontré la forma..

Saludos!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Fulgente dijo:
Hola, yo tengo dual boot, tengo el disco duro dividido en tres particiones:

1-- Mac OS X 10.4.6 (Journaled o como se llame, que ahora no me acuerdo :p))

2-- WinXP (NFTS)

3-- Datos (FAT32)

La pregunta es, puedo con Parallels usar ya la partición que tengo hecha de WinXP para usarla desde OSX? Sin tener que instalarlo otra vez? Lo intenté con la beta anterior y no encontré la forma..

Saludos!


en teoria para eso es el invento, pero en mi caso concreto no me pirula..snif
prueba a instalarlo y a arrancar desde osx esa particion win, a ti seguro que te va
 

Fulgente

eFulgente
juker12 dijo:
en teoria para eso es el invento, pero en mi caso concreto no me pirula..snif
prueba a instalarlo y a arrancar desde osx esa particion win, a ti seguro que te va

Exacto, pero es que ahi esta el fallo.. Quiero decir, al abrir Parallels, me dice donde instalar la maquina virtual... Y no.. No quiero instalar ninguna maquina virtual, porque ya tengo WinXp instalado.. Luego tambien hay la opcion de seleccionar una imagen hecha.. Pero la particion de WinXp no es una "imagen".. Asi que no se que es lo que tengo que seleccionar o hacer para correr el Xp que ya tengo instalado :(

Si alguien sabe, le estaria agradecido!

Saludos!
 

Maito

Applenfermo
Fulgente dijo:
Exacto, pero es que ahi esta el fallo.. Quiero decir, al abrir Parallels, me dice donde instalar la maquina virtual... Y no.. No quiero instalar ninguna maquina virtual, porque ya tengo WinXp instalado.. Luego tambien hay la opcion de seleccionar una imagen hecha.. Pero la particion de WinXp no es una "imagen".. Asi que no se que es lo que tengo que seleccionar o hacer para correr el Xp que ya tengo instalado :(

Si alguien sabe, le estaria agradecido!

Saludos!

Tienes que instalar una máquina virtual por narices xD. El tema está en que tienes que indicarle que quieres usar tu partición Boot Camp.
Yo no se si tu tienes un Mac yo diría que no. Si no lo tienes no podrás hacer funcionar parallels con tu partición de Windows porque boot camp sólo funciona en ordenadores Mac.

Saludos.
 

Maito

Applenfermo
juker12 dijo:
en teoria para eso es el invento, pero en mi caso concreto no me pirula..snif
prueba a instalarlo y a arrancar desde osx esa particion win, a ti seguro que te va

Yuker, en el post traducido que puse hay una linea que pone:

"MUY IMPORTANTE: Los usuarios del build 3036 deben arrancar de forma nativa dentro de Boot Camp y desinstalar las Parallels Tools antes de poder utilizarla con esta nueva version."

Lo has hecho??
Lo mismo es por eso por lo que no te va.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Me acabas de perder maito

es verdad que versiones anteriores habia que usar las tools, pero esta ultima creai que no.
De todas formas lo miro, gracias por el apunte campeon.

Edito comprobado
"MUY IMPORTANTE: Los usuarios del build 3036 deben arrancar de forma nativa dentro de Boot Camp y desinstalar las Parallels Tools antes de poder utilizarla con esta nueva version."

Si las tienes puestas hay que quitar las tools, ya no hacen falta
Y yo no las tenia por que siempre instalo en limpio. Nunca actualizo
 
P

pso

Guest
Yo me descarge el torrent de Parallels Desktop 3036 Mac en.dmg
El problema es que me quedé con las ganas de probarlo pues no incluye serial y no se permite ni testearlo.

Un saludo
 

juker12

Nuev@ Applesan@
pso dijo:
Yo me descarge el torrent de Parallels Desktop 3036 Mac en.dmg
El problema es que me quedé con las ganas de probarlo pues no incluye serial y no se permite ni testearlo.

Un saludo


pero mira que somos y nos gusta el pirateo eh?
Para que te lo bajas de un torrent si te lo da gratis parallels, echae un ojo al mismo enlace que pone marian en este hilo
 
Arriba