Partir ilife 06

yeyo

Yeyo
Me han dejado ilife 06 original y viene en un dvd de doble capa , yo no tengo dvd de esos y segun parece estan carillos , he pensado que quizas con el pacifist pueda deamenbrarlo y hacerme ods dvd normales, es eso posible .

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
El DVD de iLife'06 viene con un instalador que, si ejecutas uno de los paquetes independientemente, te avisa de que no instales desde ahí sino desde el instalador general. No sé si alguien te podrá decir cómo evitar éso. Pero en los torrentes hay algunos que son las aplicaciones independientes y puedes descargar ésos e instalarlos por separado.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"Lo investigare por ahi y si consigo algo te lo comento."

yeyo, sobre una aplicacion a instalar, ejemplo voy a poner garage bang, empiezo:

Monto la imagen dmg llamada "iLife '06 Install DVD.dmg" con doble click

Sobre el paquete que pone Ilife 06 encima de "Leame antes de instalar...."
lo selecciono, boton contrario
Mostar Contenido del paquete

Carpeta "Content" click carpeta "Installers" click

selecciono el paquete a instalar, este ejemplo, garageband.mpkg
Lo selecciono, boton contrario, copiar a mi escritorio

bien, ahora con ese paquete en mi escritorio empezaremos a trabajar.

Lo selecciono, boton contrario, mostrar contenido del paquete
click sobre "contents"
Click sobre "Resources"
selecciona ·installationCheck,
Borralo.

ya puedes instalar el garageband.. cierra todo el lio de ventanas abiertas, busca el garageband.mpkg que tenemos en nuestro escritorio, doble clic y a empezar a instalar.

Este proceso, lo haces por cada una de la aplicaciones a instalar.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
"...Click sobre "Resources", selecciona installationCheck, bórralo..."
Siempre se aprende algo nuevo :wink:
 

senhez

Applesan@
Juker12, eres un bestia, aunque a veces es mejor asi.
Lo ideal es editar el script,

" function volCheckScript(){

return true;
}

change valor true to--false
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Bueno, pero en realidad es más sencillo borrar directamente el script (método Juker: "no pierda tiempo, simplemente hágalo") :)
 

yeyo

Yeyo
La verdad juker eres una maquina , mañana lo intento , ojala me salga digo esto por que llevo una racha que no atino.
De esta manera las instalo por separado , pero

¿Tambien de esta manera puedo separar las aplicaciones para fabricarme dos dvd normales y asi quedarme con una copia del original del ilife 06 ?

saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Si yeyo, create un DVD, por ejemplo dentro del DVD le creas un carpeta
ilife_06

Y dentro metes todas las aplicaciones que estan en installers, previamente, a una a una, le has hecho el tema este hablado antes, y ya lo tienes

Te diria hora forma, a base de modificar unos scripts, pero te voy a liar, es mejor como te he dicho ahora.
 

yeyo

Yeyo
De momento voy a intentarlo asi que parece mas asequible a mis conocimientos , si no ya te contaria.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Juker pues he mirado en todas las aplicaciones del ilife y en resource no hay ese archibo que me dices---installationCheck---.

en la carpeta resources solo hay carpetas con los idiomas asi :

---spanish.lproj---

y creo que lo he hecho todo bien por que he seguido todos los pasos menos ese, el ultimo.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Juker pues he mirado en todas las aplicaciones del ilife y en resource no hay ese archibo que me dices---installationCheck---.

en la carpeta resources solo hay carpetas con los idiomas asi :

---spanish.lproj---

y creo que lo he hecho todo bien por que he seguido todos los pasos menos ese, el ultimo.

Saludos


busca bien hombre, mira el orden de estas ventanas
 

yeyo

Yeyo
Un saludo .
Juker no lo consigo , te cuento los pasos que doy :
-meto el dvd , cuando sale en el escritorio le doy dos clik
-Sobre el paquete que pone Ilife 06 encima de "Leame antes de instalar...."
-lo selecciono, boton contrario
-Mostar Contenido del paquete
-Carpeta "Content" click carpeta "Installers" click
-selecciono el paquete a instalar, este ejemplo, idvd.mpkg
Lo selecciono, boton contrario, copiar a mi escritorio

( todo esto con el dvd que me han dejado)
Ahora empiezo a tocar la copia que he hecho en el escritorio , ya me olvido del dvd )

-Lo selecciono, boton contrario, mostrar contenido del paquete
-click sobre "contents"
-Click sobre "Resources"

pues ahora lo que me aparece es esto :
 

yeyo

Yeyo
Un saludo .
Juker no lo consigo , te cuento los pasos que doy :
-meto el dvd , cuando sale en el escritorio le doy dos clik
-Sobre el paquete que pone Ilife 06 encima de "Leame antes de instalar...."
-lo selecciono, boton contrario
-Mostar Contenido del paquete
-Carpeta "Content" click carpeta "Installers" click
-selecciono el paquete a instalar, este ejemplo, idvd.mpkg
Lo selecciono, boton contrario, copiar a mi escritorio

( todo esto con el dvd que me han dejado)
Ahora empiezo a tocar la copia que he hecho en el escritorio , ya me olvido del dvd )

-Lo selecciono, boton contrario, mostrar contenido del paquete
-click sobre "contents"
-Click sobre "Resources"

no me aparece la imagen que tu me has enseñado.
Estoy mirando la imagen que me has dejado y he intentado seguirla pero no me he aclarado mucho, siguiendolo y buscando las mismas carpetas que me enseñas , cuando llego a lo que me enseñas
( pero cuando he llegado a la misma que tu me enseñas ya no he seguido la misma ruta que me marcas en el post anterior , vamos l aruta que te he coentado arriba)
y borro el ·installationCheck,- me sigue sin dejar que lo instale aunque repare permisos y todo .

Gracias por adelantado por la paciencia.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Que fuerte yeyo,
Mira, mejor te haces una busqueda con spot y va que arde, mira la imagen, monta el volumen Ilife 06, escribes el archivo a buscar en sopot, y seleccionas el volunen Ilife o6 donde quieres que te lo busque, y que spot lo haga por ti, borras todos los que te aprecen, a mi no me aparecen en la imagen..por ya los borre
 

yeyo

Yeyo
juker si te ha molestado algo que no me salga despues de tus explicaiones lo siento , yo agradezco mucho tu ayuda pero si no consigo que me salga lo digo para saber que hago mal.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yeyo, no me molesta ayudarte ni a ti, ni a nadie, por lo hago por que me da la gana y me gusta y nadie me obliga, esto ante d e nada, y siempre estare para ayudarte hasta donde yo llegue o sepa.

Pero es que no entiendo como no lo ves ¡¡ es como si estamos los dos juntos y te digo:
mira este coche a nuestra derecha y tu dices que no lo ves,
No se si me entiendes ahora.
 

yeyo

Yeyo
Te entiendo y te lo agradezco mucho yo soy el primero que me desespero cuando veo que no lo consigo y mas cuando tengo explicaciones .

Quizas pueda ser por que me pierda por algun paso en el camino , pero la verdad no se , seguro que el fallo esta en alguna pijadilla que hace que me desvie de lo que busco , de todas formas ya te habras dado cuenta que mi nivel no va muy lejos y eso puede ser tambien parte de l problema.

Pero vamos que seguire intentando aprender y hacer cosas.

saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues mira para no liarte y decirte de forma que es comun a todas las aplicaciones mac.


Exiten los los_quesea.DMG este es un paquete que contien paquetes a su vez
dentro estan los lo_quesea.pkg

Los paquetes con terminacion *pkg son las plicaciones a instalar.

por ejemplo, si se llama Idvd.pkg esta es la aplicacion IDV realmente que se debe instalar.

Bien, dentro de estos *.pkg, es donde buscamos como sea este chequeador de instalcion del que hablamos.

Te recomiendo,
Que crees una carpeta en tu escritorio, montes la imagen de Ilife O6, y paquete que veas que termine en ¨pkg ...te lo copias a tu escritorio.

Y alli con calma, los miras por dentro uno a uno hasta que le veas el installationcheck en cada uno de ellos y los borres.[/img]
 

yeyo

Yeyo
Muchas gracias otra vez , voy a hacerlo y te cuento espero tener buenos resultados.
 
Arriba