peleando con el gato

juker12

Nuev@ Applesan@
debo ser bastante torpe por que no lo consigo.
intente crear una nueva particion ccon bot camp para el gato.
No se iniciaba bootcamp, alegaba actualizacion de firmware...asiq ue me fui y actulice a la ultima version.
Y nada, sigue ere que ere.
total inicie una nueva intslacion y cree tres particiones. Instalo osx 10.4 y en la otra 10.5 y no botea

Alguien con el mismo problema? o alguna idea?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
"...debo ser bastante torpe..."

¡JA! Que te lo crees...

No he probado Leopard todavía, poco te puedo comentar.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno no creas, me ha costado por perder tiempo con el boot camp y demas.

una buena idea es crear con resize las particiones. Y preparar el disco duro para tener osx 10.4, osx 10.5 y win xp y win vista.

Sin boot camp y en terminal escribimos,

diskutil list

Nos da lista de discos duros de nuestro sistema, por ejemplo
0: Apple_HFS Macintosh HD 150.4 GB disk0s2

bien ahora escribimos:
sudo diskutil resizeVolume disk0s2 50G "MS-DOS FAT32" XP 50G "MS-DOS FAT32" Vista 50G
Y me parte el disco duro en 3 particiones de 50 megas sin perder un dato

Reinicio, formateo una con osx plus registro, la otra la dejo tal cual.

Reinicio con cd windows, e instalo en la particion de dos. Formateo en NTFS rapido.
Instalamos windows y una vez terminado metemos Drivers

( Gracias zhense por el host )

Y ya tenemos nuestro windows xp o vista sin tener que usar Boot camp

Ahora al iniciar sistema, tan solo pulsamos hold o el mado de front row y seleccionas el sistema a usar.

Si quieres meter OSx 10.5, tan solo meter el DVD e instalar en la particion que te queda con osx registro plus y ya tenemos los tres sistemas,


Yo en mi caso cree 5 particiones, 4 para osx 10.4, osx 10.5. windows xp, windows vista y otra de solo 5 gigas que la uso de "Unidad de DVD"

Esto es, estando en osx 10.4 por ejemplo, monto la dmg de leopard, la restaura en la particion de solo 5 gigas, al reiniciar , pulso el mando del remote, selecciono la particion de 5 gigas e inicio instalacion de 10.5 en mi particion numero 2 por ejemplo

Es la forma que tengo de no gastar un duro en DVDs y es practico tambien para aquellos que solo tengan unidad combo.
 
Arriba