Periscope Pro vigila tu hogar, niños y mascotas remotamente desde OS X EL Capitan

BonesMac

BonesMac
Periscope Pro vigila tu hogar, niños y mascotas remotamente desde OS X EL Capitan

Periscope Pro es una sofisticada aplicación para Mac OS X que se encarga de todo, di adiós a la vigilancia y al pago de mensualidades a compañías de seguridad por ver que pasa en tu casa o negocio. Periscope Pro para OSX El Capitan viene con detección de movimiento, carga de clips y un montón de cosas más.

Periscope Pro es compatible con la cámara de su Mac y muchas otras cámaras IP externas. Podrá monitorear o grabar lo que sea: su escritorio, su puerta de entrada, la sala de juegos, el cuarto del bebé, su casa de veraneo... todo. No se perderá de nada gracias a la detección de movimiento, grabación de vídeo/sonido y carga de clips. ¡Quizás averigüe por fin quién le roba sus bocadillos!




El sofisticado sistema de detección de movimiento y sonido permite grabar solo cuando hay algo para ver (así reduce la cantidad de clips a revisar y almacenar). También puede grabar de continuo si lo desea. Los clips se guardan para ver en su Mac o puede cargarlos automáticamente en Dropbox para acceder desde cualquier lugar y dispositivo.

Las cámaras IP pueden ser difíciles de instalar, pero Periscope Pro lo hace de forma rápida y simple (de hecho, ¡es automático!). Solo ingrese la dirección y modelo de la cámara y listo. La pantalla de previsualización de instalación permite ver lo que sucede mientras la instala, por lo que no necesita alternar entre pantallas (sí, pensamos en todo).


Si necesita monitorear en secreto, use una cámara USB o IP para separar la cámara de su Mac (así no lo delatará la luz verde) y oculte la cámara. Astuto, ¿verdad?


Pero toda esta simplicidad de uso y variedad de características no servirían de mucho si no pudiera ver los clips que quiere, ¿no? Por eso Periscope Pro lo hace rápido y simple. La biblioteca integrada de clips tiene una ventana de visualización expandible y de pantalla completa, con miniaturas y detalles en un cuadro deslizable a la derecha. No podría ser más fácil: pulse sobre un clip y se reproduce en la ventana de visualización. ¿No es el que quería? Entonces elija otro y pulse sobre él ahí mismo.

Con Periscope Pro podrá:

Monitorear su oficina doméstica cuando esté fuera
Ver a sus hijos, mascotas o padres ancianos
Monitorear una oficina en otra ciudad, país o continente
Controlar a la niñera
Vigilar su escritorio, papeles y su Mac
Monitorear su depósito, bote, motocicleta o casa rodante
Conectarse a una cámara IP pública para ver un volcán en erupción, una estrella fugaz o ballenas emergiendo
Vigilar su sala de servidores u otra área del negocio
Varios modos de operación: detección de movimiento, sonido, ambos o grabación continua 
Detección de movimiento: elija un nivel de sensibilidad para ignorar o detectar pequeños movimientos como el viento sobre una cortina.
Detección de sonido: elija el nivel de sensibilidad para ignorar o detectar sonidos bajos como el caminar de una mascota
Ajuste de activación interactiva en tiempo real: elija la sensibilidad de activación de movimiento/sonido con monitores de nivel en la ventana en pantalla
Auto-envíe clips a su cuenta Dropbox. Vea los clips desde cualquier lugar y dispositivo
Elija en la misma ventana las preferencias para cualquier cámara, ya sea incorporada, externa o IP
Varias opciones de cuadros/seg: 1, 5, 10, 15, 25
Alto rendimiento: 30% más eficiente que la mayoría
Elija cualquier carpeta o dispositivo para guardar sus clips


Y fijate en su configuración, es muy fácil



Lo nuevo en la versión 3.1.1
+20 proveedores de cámaras IP
+950 modelos de cámaras IP
Sonido de cámaras IP para previsualización en vivo y grabación

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba