PhotoComplete

romy

Nuev@ Applesan@
No todos necesitamos echar mano de un editor de fotos de la talla de Photoshop. Es más, en el 95% de los casos un editor más liviano puede perfectamente cumplir con las exigencias básicas de todo usuario. Por ello ha nacido PhotoComplete, un sencillo editor, agradable a la vista y funcional.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Está bien aunque tiene versión de prueba pero yo soy de los que me arreglo de sobra con miniphotoshop como éste.
Pero yo uso un programa de HP, se llama HP Photosmart Studio, que va incluido en el programa de instalación de muchos de sus escáneres y que tiene una pantalla de visualizador tipo ACDSee y herramientas de edición, panorámicas con varias imágenes, impresión, etc... Se puede descargar de la web de HP.
Un modelo de escáner que viene ya en formato universal es el ScanJet 4370. Se busca en la web de HP el driver en español para OSX y ese modelo de escáner, se instala y se utiliza la herramienta HP Photosmart Studio incluso aunque no se posea ese escáner o ninguno.
Está bastante bien en plan edición sencilla, por supuesto no para Videl o para retoques tipo chica zombi (je, je).
 
Arriba