photoshop en español

yeyo

Yeyo
photoshop en español

Saludos , ando buscando el photoshop en español y no lo consigo , lo consegui en ingles pero el ingles no lo pillo mucho , sabeis si anda por ahi , mire en PB y D pero no veo na en español.

Gracias.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo en español no lo he visto por los torrentes, sólo en algún amigo que tiene el CD "oficial" comprado en España. Me disgusta lo que tarda en arrancar porque luego es un programa prácticamente imprescindible. He probado a substituirlo por LiveQuartz que sí tiene versión unibin aunque es bastante más simple pero no me ha convencido mucho (tampoco soy Videl, el porcentaje de Photoshop que utilizo es mínimo).
 

yeyo

Yeyo
Gracias miliuco , intentare buscarlo de otras maneras a ver si doy con el , y de paso intento probar el --LiveQuartz-- .( a ver si lo consigo )

Gracias.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yeyo si hablas de la version para mac, aun no esta en uni, y esto a la gente que lo usa los tiene echando fuego, por que en ppc bajo roseta va como el culo.
Dicen que para final de año sacan algo uni en adobe, mientras si es bajo mac, como te dice miliuco, ese software yo tambien lo uso y me va bien, acaban de sacar una nueva build hace poco, y si no eres un mago de los graficos, con esto te apañas bien.
 

yeyo

Yeyo
Gracias juker , pues nada esperaremos a que salga algo , pero como dice miliuco para las cuatro cosas que hace uno va de sobra .

( El otro dia videl me paso unas direcciones para poder empezar a hacer alguna firma y la hice en el win xp y la intencion era poder hacerla desde el mac )

Saludos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Jur, que ganas tengo de que saquen Photoshop universal, en Mac OS uso el CS y va tan lento como el CS2 en Windows, lo unico que se nota mucho peor es el inicio, a mi se me hace eterno esperar a que arranque, y el CS2 ni funciona.

Yeyo, no cuesta nada acostumbrarse al Photoshop en Ingles (yo tambien empece con la de castellano), merece realmente la pena aprender a usarlo en ingles, pues las ultimas versiones suelen tardar muchisimo en salir en castellano :wink:
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Tengo un Adobe Creative Suite Cs2 en Español que se instala perfectametne por 30 días , viene con su medicina pero la misma hay que prepararla en un entorno Windows, pero la misma no funciona, el n° que genera el kg nunca funciona.
ALguno tiene alguna idea? cambio torren x serial, jeje

Saludos
 

yeyo

Yeyo
Videl , pues si habra que acostumbrarse.
azpolo si quieres yo te paso la medicina del que tengo puesto que esta en ingles por si va.
Saludos.
 
Arriba