PhotoZoom Pro 4.0.0 - Mac OS X

infacto1980

Applesano
Photoshop (anteriormente conocido como S-Spline Pro) se basa en S-spline XL, una versión renovada y mejorada de nuestro autoajustables patentada, muchas veces galardonado con tecnología de interpolación de S-spline. Como hicimos con S-spline, nuestra tecnología S-spline XL nuevo presenta un avance revolucionario en la ampliación de la imagen digital. Es capaz de procesar fuerte y ampliaciones de gran nitidez de imagen clara perfectamente centraron, aún sin los bordes dentados, pérdida de detalle, o falta de fotorrealismo que normalmente vienen con ampliación de imágenes.

Muchos profesionales están familiarizados con el problema; pérdida de calidad causada por la ampliación de la imagen digital. En muchos casos, una gran parte del tiempo se dedica a lograr sólo un resultado de la ampliación bastante aceptable, sin embargo más...

¿Qué es la nueva versión 4.0.0:

* Tecnología de interpolación de S-Spline Max mejorada con opciones adicionales de ajuste
* Mayores ampliaciones de imagen de calidad y reducción de calidad superior
* Mejorado más...

Versión 4.0.0:

* Tecnología de interpolación de S-Spline Max mejorada con opciones adicionales de ajuste
* Mayores ampliaciones de imagen de calidad y reducción de calidad superior
* Mejor supresión de artefactos de interpolación, tales como halos
* Nueva tecnología avanzada para la reducción de ruido y artefactos de compresión de JPEG
* Soporte multiprocesador y de 64 bits: aumento de gran velocidad!
* Ahora funciona como una aplicación independiente y como un plug-in de automatización y exportar plug-in para Photoshop (64-bit y 32-bit)
* Nuevos ajustes preestablecidos de S-spline para diferentes tipos de imágenes
* Nueva impresión común y píxel tamaño de ajustes preestablecidos
* Compatible con las versiones más recientes de Microsoft Windows, Mac OS X y Adobe Photoshop

Requisitos

Mac OS X 10.4 o posterior.
 

henry carrion

Nuev@ Applesan@
Gracias Infacto1980
Yo normalmente usaba el genuine fractals 6.0 para ampliar mis imagenes. Ojalá que el Photozoom Pro supere al fractal
 

fjporto

Nuev@ Applesan@
Hola, pues eso, alguien tiene el número de serie? aun estoy pagando el macbook a plazos y no me puedo permitir comprar licencias de software
 

JLAPPLE

Nuev@ Applesan@
fjporto dijo:
Hola, pues eso, alguien tiene el número de serie?

Ante todo agradecer y dar las gracias por traer éste aporte al foro. También me apunto por si alguien dispone del número de serie. Salu2
 
Arriba