Pipo T9, primera 'Tablet' Octa-core MT6592 con cmos 13MPX

maxim

@maxim_apps
Pipo T9 quiere ser la primera 'tablet' con un procesador MT6592 Octa-core, algo que se echa de menos en este segmento. Estamos hablando siempre de smartphone con pantallas hasta de 2K, cmos de 13mpx y hasta 3GB de memoria RAM, pero en 'tablet' la oferta no es tan atractiva.

Casi todas las 'tablets' que vemos en China siempre son con un diseño similar a la Onda con cmos para mi gusto demasiado insuficientes como iPad Air, es decir de sólo 5 megapixeles, ya sabes, fotos con la calidad de un iPhone 4 pero en 2014.

Pipo T9 se aleja de lo convencional en cuanto a diseño y estilo pero te ofrece unas prestaciones adecuadas a los tiempos, y a los más exigentes. Empecemos por la Pantalla de 8,9 pulgadas 1920x1200 pixeles que creo que son más que suficientes para éste tamaño.

Lo que más me gusta, un cmos de 13 megapixeles, para que hagas fotos a lo grande como si tuvieras un Galaxy S5 de los más caros y exclusivos y además tiene otra de 5 megapixeles para tus video llamadas.

No está nada mal, puede manejar toda esa cantidad de pixeles obviamente gracias a su Octa-Core tuneado a 2.0 GHz.
 
Arriba