Poco a poco

juker12

Nuev@ Applesan@
Otro paso mas salvado, pero me temo que EFI me la juega para iniciar el volumen
habra que ir probando el nuevo kernel como se comporta aqui, para pasar al gato aunque sea en linea de comandos
 

Adjuntos

  • kernel.jpg
    kernel.jpg
    63,7 KB · Visitas: 100

miliuco

Nuev@ Applesan@
Juker, me sigues dejando pasmado, ¡vaya nivel que demuestras con ésto de la instalación de 10.5!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
pufff que va Emilio, esto esta muy duro de roer en serio.
Esta gente esta haciendo las cosas bien,
No se trata ya de poner entrar en el gato, es que ademas que funcione, y sin un core duo o intel xeon esta muy dificil, mas si no tienes efi.

Puedes arrancar y entrar, pero si no te cuadra cocoa.framework, core ect.... no trabajan las aplicaciones

Y eso que es una beta, no quiero pensar que pasara en la final.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
pufff que va Emilio, esto esta muy duro de roer en serio.
Esta gente esta haciendo las cosas bien,
No se trata ya de poner entrar en el gato, es que ademas que funcione, y sin un core duo o intel xeon esta muy dificil, mas si no tienes efi.

Puedes arrancar y entrar, pero si no te cuadra cocoa.framework, core ect.... no trabajan las aplicaciones

Y eso que es una beta, no quiero pensar que pasara en la final.

Que nos daran por el o.... jajaja

A ver juker echame uan mano, que pido ayuda en tu otro post que ya me bajo el gato.

Offtopic: Mirate esto es para convertir el Tiger en Tiger server (quiza ya lo sabias). Es un tutorial (no me apetecia abrir un post para ello).
 

juker12

Nuev@ Applesan@
he visto eso de la web sobre copnvertir un mac normal en server...y perdona que me ria, pero anda que no dista una cosa de la otra

No dicen alli nada nuevo, todo el mundo sabe que a un cliente mac le pones un apache que ya trae, le instalas mysql y ademas compartes ficheros,

Pero de eso, a tener un server...con su grid, server stream y 20 millones de cosas como fire personalizado....va un mundo.
 
Arriba