Portal Applesana a 1024 pixeles y menor

miliuco

Nuev@ Applesan@
Si abro esta web en el monitor de 19" (1280x1024 en PC) se ve perfecto pero, si lo abro en el monitor de 17" (1024x768 en MacMini), solo se ve bien si la ventana de Safari está maximizada en anchura al máximo de la pantalla pues, a poco que sea más estrecha, el icono del menú principal llamado Finalizar sesión se baja a la fila de abajo y descoloca toda la lista de iconos de los distintos foros.

En resoluciones inferiores (800x600) la cosa se descoloca más todavía.
No sé si éso se puede arreglar, tal vez ocupando el espacio vacío que hay a la izquierda del icono Panel de control.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco por aqui me pasa algo muy raro a mi tambien, en esta maquina a 1280 estupendo con safari y firefox

En otra maquina con el mismo firefox 1.5.4 desajustaes en 1024, no tengo otra resolucion en la otra maquina.
Con IE igual, desajsutes
Creo que lo han puesto de standar a 1280..y creo que es excesivo. Al menos lo mas mas bajo deberia ser 1024
 
C

cobocuervo

Guest
jejej yo no lo habia notado pero tienen razon
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Lo han puesto a 1024 "pelao", con un par de pixels que encojas la ventana del navegador... se desajusta. Es la fila de iconos del menú principal en lo alto del todo: al encoger la ventana, los iconos de la derecha se van a la fila inferior pero descolocando el resto del contenido.
 

senhez

Applesan@
Estimados,

El tamaño recomendado es 1280X1024 ya que es el standar hoy dia de todos los monitores.
El minimo recomendado es 1024X768 sin usar el espacio tipico para los favoritos.
Otras resoluciones inferiores de dispositivos moviles pueden usar la version PDA.

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Parece que ya lo han arreglado, lo veo bien en el otro pc a 1024
Asias mil
 
Arriba