Primera queja contra Microsoft por el sistema WGA

marian

Marian
Hola gente, Estaba leyendo esta noticia kriptopolis y me he quedado un poco descolocada. Ya no tengo muy claro que habrá de cierto o no.

Y esta otra noticia wga te apagara el ordenador en theinquire ya si me dejó un poco desorientada.

Saludines
 

Videl

Nuev@ Applesan@
No te fies nunca de las noticias de theinquirer, es prensa amarilla tecnologica y de diez cosas que dicen, 6 son falsas, 3 son verdades exageradisimas y 1 es real.

Pero lo del WGA si que es cierto, impedirá la actualización a los usuarios del Windows "gratuito", ahora solo hace falta que aparezca un virus tipo Sasser que requiera entre otras cosas una actualización de Windows y que el Windows Vista fracase comercialmente (cosa bastante probable) para que rueden cabezas en MS y la gente que no es gamer empiece a pensar en alternativas al nido de virus (Windows).
 

marian

Marian
"para que rueden cabezas en MS"

La primera cabeza ya se ha quitado del medio para el próximo año. Creo que Microsoft va perdiendo demasiado tiempo en validar sus productos y desmejorando la calidad de quienes pagamos una licencia. Incluso creo que roza la incomodez.
Licencia que por desconocimiento, nos meten a menudo en nuestra computadora nueva.


Saludines
 
C

cobocuervo

Guest
En realidad marian tiene razon, cuando compramos un equipo de marca aunque nos dan la opcion de comprarlo sin sistema operativo, la mayoria de las veces nos meten la licencia a fuerza, para que de verdad sea un producto bastante defectuoso :(
 
Arriba