Primeras fotos reales del Nubia X8

maxim

@maxim_apps
Muchos de vosotros tenéis ganas de ver la siguiente gran cosa de esta Navidad, especialmente de ZTE con grandes prestaciones únicas a las que nos tiene acostumbrados como la pantalla y su sensor de fotos.

Con el portfolio que tiene esta compañía, faltaba el Nubia X8, un smartphone de esos que entran en la categoría de 'phablet' en 6 pulgadas y que como novedad, tiene el botón para disparar fotos en el mismo sensor.




Como no puede ser de otra forma, su pantalla es de 2K, imprescindible cuando grabas vídeo 4k y fotos de alta resolución, es importante ver lo que se graba ¿verdad?. Este tipo de smartphones superan la barrera de los 3GB, es decir, viene con 4GB de memoria RAM imprescindibles para hablar de un sistema de 64Bits como el Xiaomi Mi4i en su versión 4GB de RAM.

Tiene un procesador Snapdragon 810, que como sabes está basado en Quad-core ARM Cortex A57 y quad-core A53 con soporte real de 64-bit. Claro, con este procesador puedes manejar pantallas 4K Ultra HD y salida de vídeo 1080p y 4K. Este soc es muy completo, con soporte USB 3.0 y LPDDR4 1600MHz Dual-channel 64-bit (25.6GBps).


Me sorprende que tras esa pantalla se esconda una bateria de 5120mAh, exagerada diría yo pero con un mini-ordenador así muchos estarán todo el día dale que dale. Por cierto, también se apunta a la moda del fingerprint.
 
Arriba