Primicia -> Mac os X 10.4.6 OUT!!

N

n0v4k

Guest
:roll:

ls
AdditionalSpeechVoices
MediaFiles
MigrationAssistant
Mail
AddressBook
iCal
Automator
iTunes
iChat
Java
Safari
OxfordDictionaries
AdditionalFonts

Idiomas Soportados:
Español
Ingles

Configuración:
CPU->
10.4.6.Combo.Update -> Seleccionado por defecto y no desmarcable
-AMD-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass
*Sistema Base By JaSS
*10.4.6.SemjaZa.V1.2.AMD.Decrypts
-Intel-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass

Tarjetas Graficas:
-ATI-
*Modelos Mobility de portatiles By Jass
-Intel-
*GMA900 By JaSS
-Nvidia-
Todas las Graficas By Macvidia

Sonido:
-Intel-
*Sigmatel9200 By JaSS
-SoundBlaster-
By Jass
-VIA82XX-


Redes:
>Ethernet
-3Com-
*3cSoho100B-TX
-Linksys-
*LNE100v4
*NC100
-Netgear-
*FA3111
>Wireless
By JaSS
Placa Base:
-VIA.Sata.ATA-
By JaSS

Programas:
-iLife 06-
*iPhoto
*iDVD
*iMOvie
*iWeb

Programas de administración:
-Apple Remote Desktop 3-


Codecs:
-iCodecs-

Nota: Es una seleccion de codecs portados a Intel. Se instalar para ser usados por Quicktime ¿Por que Quicktime? Para la gente que solo tenga soporte OpenGL le ira a la perfeccion una pelicula en pantalla completa sin embargo con VLC aparecen tirores a la hora de reproducción de la pelicula.

Hasta la próxima versión

Colaboración: Junker12 & erJotas
Castaña Team: N0V4K & Gironz

No dejar de compartir
 
N

n0v4k

Guest
Ahora mismo estoy grabando la iso :) .

El contenido nuevo es el siguiente ->

Esenciales:
EssentialSystemSoftwareGroup
AdditionalEssentials
AdditionalSpeechVoices
MediaFiles
MigrationAssistant
Mail
AddressBook
iCal
Automator
iTunes
iChat
Java
Safari
OxfordDictionaries
AdditionalFonts

Idiomas Soportados:
Español
Ingles

Configuración:
CPU->
10.4.6.Combo.Update -> Seleccionado por defecto y no desmarcable
-AMD-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass
*Sistema Base By JaSS
*10.4.6.SemjaZa.V1.2.AMD.Decrypts
-Intel-
*SSE2 By Jass
*SSE3 By Jass

Tarjetas Graficas:
-ATI-
*Modelos Mobility de portatiles By Jass
-Intel-
*GMA900 By JaSS
-Nvidia-
Todas las Graficas By Macvidia

Nota: No llegamos a crear un driver especifico para cada gráfica de ATI por falta de tiempo, esperamos que en la próxima versión este todo listo :)

Sonido:
-Intel-
*Sigmatel9200 By JaSS
-SoundBlaster-
By Jass
Nota: Tenemos listos soporte para varias tarjetas de sonido pero decidimos no añadirlas en esta versión por falta de testeo.

Redes:
>Ethernet
-3Com-
*3cSoho100B-TX By N0V4K
-Linksys-
*LNE100v4 By N0V4K
*NC100 By N0V4K
-Netgear-
*FA3111 By N0V4K
>Wireless
By JaSS
Placa Base:
-VIA.Sata.ATA-
By JaSS

Programas:
-iLife 06-
*iPhoto By N0V4K
*iDVD By N0V4K
*iMOvie By N0V4K
*iWeb By N0V4K

Programas de administración:
-Apple Remote Desktop 3-
By N0V4K

Codecs:
-iCodecs-
By N0V4K
Nota: Es una seleccion de codecs portados a Intel. Se instalar para ser usados por Quicktime ¿Por que Quicktime? Para la gente que solo tenga soporte OpenGL le ira a la perfeccion una pelicula en pantalla completa sin embargo con VLC aparecen tirores a la hora de reproducción de la pelicula.

Y por ahora nada mas :)
 

moby2

Nuev@ Applesan@
Quiero, quiero, quierooooooo....... CHOCOLAAAAAAAATE!!!!!

Cuanto falta? Cuanto falta? venga que rulen esos torrent!!!! :lol:

En fin, después de estos momentos de euforia incontenida por el momento que ha de llegar, sólo deciros que es un placer estar por aqui, que soy nuevo, que soy novato en esto y que por ahora y pese a haber configurado un cacharro compatible todavía no he conseguido una iso que funcione bien :? , de ahi que espero esta como agua de mayo...

Saludos
 

moby2

Nuev@ Applesan@
Justo en estos momentos acabo de instalar una version 10.4.4+10.4.5 que funciona y pese a que le instalé solo el idioma español, se ve en inglés (el único consuelo es que funciona)

Ahora la pregunta: ¿Cómo lo pongo en español?

Perdonad si no viene al casoen este hilo :?:
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Por mi parte hasta k no incluya el fix stereo para el sonidovia no pienso bajarmelo, ya hay en Pirate bay una iso k lo trae no tan completa como esta pero algo es algo, y k hay de GarageBand?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Por mi parte hasta k no incluya el fix stereo para el sonidovia no pienso bajarmelo, ya hay en Pirate bay una iso k lo trae no tan completa como esta pero algo es algo, y k hay de GarageBand?


No sabes como siento leer esto, ¿No te funciono al final el driver que te envie?
A mi me funciona muy bien, tengo esa via operativa Asrock V800.

CMedia CMI9761 6 channel AC'97 audio codec
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Claro k me funciono juker y muchas gracias por el driver pero me referia a k no esta incluido en esta Iso y la verdad es k tengo una instalacion perfecta de 10.4.6 sonido QE CI Open GL Wifi todo funcionando y sin necesidad de hacer demasiadas movidas x lo k por ahora no me pienso bajar esta imagen k tampoco me supone gran avance ( un poco más de comodidad al instalar eso sí) pero nada más.

Esperaré a k haya grandes cambios Ati omni driver o algo así para bajarme otra Iso ( me entiendes?)

Por cierto juker mi placa tb es Asrock
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Moby2: si elegiste el idioma español en la instalación, vete a Preferencias del sistema > Internacional, cambia allí el idioma y reinicia la sesión.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Claro k me funciono juker y muchas gracias por el driver pero me referia a k no esta incluido en esta Iso y la verdad es k tengo una instalacion perfecta de 10.4.6 sonido QE CI Open GL Wifi todo funcionando y sin necesidad de hacer demasiadas movidas x lo k por ahora no me pienso bajar esta imagen k tampoco me supone gran avance ( un poco más de comodidad al instalar eso sí) pero nada más.

Esperaré a k haya grandes cambios Ati omni driver o algo así para bajarme otra Iso ( me entiendes?)

Por cierto juker mi placa tb es Asrock


Joer, si es el mismo chip de audio ¡¡¡ pero tu usaste mi driver, a mi me funciona en stero perfectamente, si quieres, enviame un privado, pero on un mail bueno, y te lo envio ahora mismo.
Como voy a tener yo audio y tu no, siendo el mismo chip, anda, ya tardas en enviarme un privado.
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Juker creo k no has leido bien mi post: en él digo k si me funcionó tu driver al igual k me funcionaba el driver via para 10.4.5 del foro guiri.

por cierto alguna idea para habilitar la salida digital? (si tiene) el 6.1?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
skeewiff dijo:
Juker creo k no has leido bien mi post: en él digo k si me funcionó tu driver al igual k me funcionaba el driver via para 10.4.5 del foro guiri.

por cierto alguna idea para habilitar la salida digital? (si tiene) el 6.1?


ahhhh, si es que leo como leo, no veo ni tres en un burro :)

No me he puesto a eso de 6+1, ese pc lo uso muy poco, solo para testar parches mayores, tipo 10.4.6
Pero creo que no seria imposible, cuestion de mirar los tres pluging que lleva y meterle tambien sus ids
 

skeewiff

Nuev@ Applesan@
Si tienes tiempo podrias intentarlo no juker? estaria bien... jajaja

por cierto juker si tenemos el mismo chip de audio porqué diantres a mi no me funciona la barra de volumen?
 

moby2

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Moby2: si elegiste el idioma español en la instalación, vete a Preferencias del sistema > Internacional, cambia allí el idioma y reinicia la sesión.

Gracias

Lo vi después
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Me da error en el tracker y no baja nada, cual es mejor el UDP o el http??

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
OsMaN2k3 dijo:
Me da error en el tracker y no baja nada, cual es mejor el UDP o el http??

Saludos.

Yo siempre uso el http por que es mas seguro, y casi siempre es un protocolo que no capan los isp.
Sobre si te da error o no, seguro que los puertos los tienes abiertos en moden o router ¿veradd? es la pregunta tipica, vamos.

A mi me funciona, pero me va mas lento que el caballo del malo.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Si, ya me funciona elegi el http. La verdad es que a mi tambien me va lento a una media de 14-15, a ese ritmo no se lo que tardara jajaja.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
de 14-15

Pues ya somos dos, estoy dando a 60kbs y bajando a 19 desde ayer
 

pupis

Nuev@ Applesan@
bueno lo estoy bajando tambien. voy 1.5 gb bajando de a 1 a 3 k/s y compartiendo a 15k/s :(
es cuestion de tiempo. igualmente mi os x 10.4.6 esta funcionando bastante bien asi q no hay apuro.
saludos y gracias !!!
 
Arriba