Prince of Persia: The Two Thrones Mac OS X

bit

Nuev@ Applesan@
Ayuda a nuestro protagonista a escapar de las mazmorras en las que se encuentra encerrado antes de que se acabe el tiempo. Un juego revolucionario por su gran jugabilidad, adicción y sobre todo por un gran apartado técnico en el que resaltan los movimientos de nuestro personaje, (muy similares a la realidad).

Precisamente para conseguir ezto, utilizaron un método de captura de movimiento muy rudimentario en el que dibujaban fotograma por fotograma el movimiento del actor hasta que se tenía el movimiento deseado. Debido a esto, este juego está considerado por muchos como el precursor de los modernos métodos de captura de movimiento que actualmente no faltan en ningún videojuego de calidad

The Prince of Persia, a seasoned warrior, returns from the Island of Time to Babylon with his love, Kaileena. Instead of the peace that he longs for, he finds his homeland ravaged by war and the kingdom turned against him.

The Prince is rapidly captured and Kaileena has no choice but to sacrifice herself and unleash the Sands of Time in order to save him. Now cast out on the streets and hunted as a fugitive, the Prince soon discovers that past battles have given rise to a deadly Dark Prince, whose spirit gradually possesses him.




Idioma:
• Inglés

Sistema:
• Universal Binario: PPC/Intel Mac

Requisitos Del Sistema:
• Mac OS X 10.4 o superior

Detalles:
• Tamaño: 4,1 Mb. en aplicación abierta

Instalación:
1. Descomprimir archivo .zip
2. Montar .dmg
3. Arrastrar la aplicación a la carpeta Aplicaciones de tus sistema.
 

Rayven

Nuev@ Applesan@
Muchisimas gracias, ya solo falta que alguien cuelgue el Dungeon keeper preparado para Mac, entonces sere feliz, aunque me busque la vida para hacerlo correr con el bendito Dosbox.

Mil gracias por estos fantasticos aportes que has hecho en el dia de hoy :)
 

bit

Nuev@ Applesan@
Rayven dijo:
Muchisimas gracias, ya solo falta que alguien cuelgue el Dungeon keeper preparado para Mac, entonces sere feliz, aunque me busque la vida para hacerlo correr con el bendito Dosbox.

Mil gracias por estos fantasticos aportes que has hecho en el dia de hoy :)



gracias por los comentarios :D me alegro de que gusten tanto estos clásicos por eso los comparto ;) Te alegrará saber que para mañana estará colgado el Dungeon Keeper en castellano para tu blanquito :D
 

uzmi

Nuev@ Applesan@
Gracias bit por el aporte.
Ahora las preguntas de rigor:
¿Con que teclas se juega y como se sale del juego?
Gracias.
 

bit

Nuev@ Applesan@
yo tengo una pregunta... ¿por que me habeis cambiado el juego? Yo subí la version abandonware y le habeis cambiado la imagen y los links. A que vienes esto? que alguien me lo explique porque no me ha gustado nada y para que pasen estas cosas yo no subo mas juegos.
 

Rayven

Nuev@ Applesan@
Eso digo yo, antes estaba el Pop original, el de 1990 vamos, y ahora sale el Two Thrones :S
 

tu5tu5

Nuev@ Applesan@
Hola, me podrias mandar el juego para mi compu es Imac, version 10.10.1 Yosemite te lo agradeceria mucho saludos de tu5tu5
 
Arriba