Prison Architect para Mac OS X se actualiza con muchos cambios

RedApple

Nuev@ Applesan@
Si te gustan los videojuegos de simulación y además de estrategia, Prison Architect para Mac OS X es lo que estás deseando. Aquí te conviertes en el dueño y señor de una cárcel y tienes que gestionarla lo mejor posible.

Tienes que construir nuevos bloques de celdas porque quizás tengas nuevos inquilinos de la talla de Bárcenas, la hermana del Rey o vete tú a saber. Lo que no pasa en la vida real, en este videojuego en español es posible. Primero, tendrás que construir un bloque de celdas provisionales para mantener a raya a los futuros reclusos de tu prisión de máxima seguridad.

Cuando tus obreros coloquen el último ladrillo del bloque provisional, no habrá respiro, pues tendrás que seguir construyendo bloques de celdas definitivos. Cuando todos los reclusos tengan por fin donde caerse muertos, empieza el juego en sí.





Necesitarás un comedor, una enfermería y una conserjería. Y recuerda poner baños y aseos o la cosa se pondrá fea, También sería conveniente incluir un pequeño gimnasio, una zona de aislamiento y una sala de ejecución.

Ya sabes, los tienes encerrados pero hay que darle un poco de vidilla para que su estancia no sea tan mala. Para jugar puedes hacerlo con un Mac Mini del 2009 con su GPU nvidia 9400. Igual de bien funciona en un iMac Retina 5K.

También funciona perfecto desde Snow Leopard hasta macOS Sierra 10.12.3 con el que he probado yo. Ya sabes, si quieres contruir una prisión de máxima seguridad y ser tú quien la controle, Prison Architect para Mac OS X es lo mejor.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba