PROBBLEMAS CON IWORK 06

C

cobocuervo

Guest
Hola, instalo iwork y parece que todo esta bien, le pongo el serial al abrirlo por primera vez ya sea pages o keynote, y me lo acepta, pero despues de ahi ya no pasa nada, no sale ninguna ventana, solo se cambia la barra de menus, y no sale nada de nada, por fa ayudenme, ya que dicen que las presentaciones hechas en keynnote son geniales y mas poderosas que powerpoint, gracias
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
fijate que a mi me pasa lo mismo, pero crei que era por que no tengo QE ni CI, pues creo que tu si tienes por la tarjeta que usas no? a alguien le pasa igual o será la copia que no sirve?
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Aparece la barra de menús de iWork o de Keynote cuando das doble clic en los iconos de las aplicaciones, ¿no? Y si vas a esa barra de menús > iWork > Preferencias (o das Comando + , quiero decir "tecla Comando junto con tecla coma") ¿abre la ventana de las preferencias? ¿y en el menú Archivo > nuevo? ¿o tampoco hace nada?
 
C

cobocuervo

Guest
La ventana de preferencias si la abre, y al darle en nuevo archivo no hace absolutamente nada pero tampoco tengo QE ni CI, como psicodelic, a poco podria ser por eso :(
 

yeyo

Yeyo
A mi tambien me ocurre , yo pensaba que al no tener ni sse3 podia ser ese el problema .

He probado lo que comentas y nada , incluso te diria a mi se me cierra de pronto y me pregunta que se ha cerrado bruscamente que si quiero abrirlo otra vez , digo que si y se repite la misma operacion.

SAludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sé que Keynote usa Quartz para sus presentaciones pero no sé si iWork también lo necesita, tal vez sea esa la explicación del fallo, el no tener QE ni CI (lo de SSE2 lo veo más improbable).
 

psicodelic

Nuev@ Applesan@
ya lo comprobe, le preste a un amigo su Ati 9600 se lo puse a mi maquina tenia soporte QE y Ci y funcionò correctamente, además el safary no se me cerro la pagina de www.abc.com

eso es,
gracias
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Efectivamente, parece que es por culpa del Quartz, a mi me funciona perfectamente con QE+CI y SSE2 :wink:
 
C

cobocuervo

Guest
si gracias la moraleja es que sin quartz, mac no es mac, jijijij comenzemos a ahorrar para una ati
 

yeyo

Yeyo
La verdad que hay ratos que me desanimo un poco , con el pc que tengo ( el mio ) no tengo ni sse2 y con el que hago todo lo relacionado con osx es uno prestado que deberia darme sse3 y solo consigo sse2 , aun habiendo puesto un kernel sse3 ( gracias juker ) no soporta sse3 .

Yo empece con los mac por un grupo de trabajo sobre todo relacionado con ilife y como le pasa a los compañeros como no tengo QE ni CI , pues esta uno limitado , lo unico que he conseguido que medio funcione es el iweb , que al principio ni eso y el garageband para poder hacer algun postcard , el imovie en cuanto le pido cargar algun video se cierra y el iphoto me va si no le pido cosas como hacer pases de diapositivas o ponerle musica a unas fotos entonces que se me queda colgado el os x y tengo que reiniciar .

Comprar un mac ahora me viene caro y he pensado en ampliar el pc con otra placa y otra grafica y poder aprovechar lo demas que tengo pero segun parece la memoria no sirve ( eso me dicen ) yo pensaba que una DDR-400 si que valdria para una placa 915 o 945 , pero parece que no y mi grafica tampoco valdria , por lo que la bromilla se me pone cerca de los 450 euros .

Ya os digo hay dias que mejor salir a correr un poco y despejar la mente.

Saludos .
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"DDR-400 si que valdria para una placa 915 o 945"

Si te vale, yo gasto DDR-400, la primera que salio
Las DDR2, solo la soportan placas "nuevas" de 945
Pero es que las nuevas 945, soportan las dos.
Lo que no puedes hacer nunca, es poner un modulo DDR400 y una DDR2 al mismo tiempo.
Graficas, las placas soportan ambas, la mia, soporta PCIExpress X16 y AGP X8, aunque yo no uso ninguna, solo la GMA900 que va integrada y la maneja como PCIexpress en chip 915 interno.

Por 150 euros te digo yo que cambias de pc. Ya te dije donde. Con un micro y una placa, vas sobrado yeyo.
 

yeyo

Yeyo
La placa seria una 915 , lo que no entiendo muy bien es :
---Graficas, las placas soportan ambas, la mia, soporta PCIExpress X16 y AGP X8, aunque yo no uso ninguna, solo la GMA900 que va integrada y la maneja como PCIexpress en chip 915 interno.---

Esto quiere decir que grafica no tengo que comprar y que con la integrada me iria , lo del chip 915 interno que es concretamente .

Gracias , si me acuerdo lo que me comentastes y las direcciones que me distes solo que en principio prefiero comprarlo en un sitio de confianza por que yo no se montar las piezas y otra por si hay cualquier problema o viene algo mal saber a quien poder reclamar .

Saludos.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo creo que Juker tiene razón aunque los 150 EUR los veo algo optimistas pero, si eliges una placa madre con gráfica Intel integrada y con audio (AC97 o uno de los chips que son bien reconocidos por OSx86) sólo necesitas la memoria DDR400. Si la placa tiene red integrada funcional pues estupendo y, si no, compras una Realtek PCI Rtl8139 (que añade unos 20 EUR al presupuesto).
Pero, Juker, las nuevas gráficas Intel son GMA950 en vez de GMA900, ¿funcionan igual de bien que las nuestras en OSX?
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Pero, Juker, las nuevas gráficas Intel son GMA950 en vez de GMA900, ¿funcionan igual de bien que las nuestras en OSX?

Perfectamente, la mia es una de GMA 950, funciona todo, Core y Quartz. Tiger reconoce todo de entrada menos el audio, que luego se puede poner funcional, en estereo.

Saludos
 

yeyo

Yeyo
Entonces que es lo que debo pedir , concretamente , lo digo por que me pierdo con los componentes y las veces que he ido a preguntar al final me han liado .

Si no os importa me lo podeis decir exactamente para que no me lien.

Gracias saludos.
 

yeyo

Yeyo
Miliuco ya he visto tu respuesta en el hilo del xbench .

Una duda con el chipset 915 va la grafica GMA900 y con el chipset 945 va la grafica GMA950, eso es asi se da por echo que no va a venir otra grafica integrado , digo esto por que donde he preguntado el precio no me han sabido decir con seguridad lo de la GMA900 y GMA950 .

Comprar la placa con chipset 915 , Pentium 4 , 3.0 , GMA900 ( creo que este , no me lo ha podido asegurar) , tarjeta de red integrada realtek y sonido AC97 -------------precio 268 euros.

Que os parece.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Miliuco ya he visto tu respuesta en el hilo del xbench .

Una duda con el chipset 915 va la grafica GMA900 y con el chipset 945 va la grafica GMA950, eso es asi se da por echo que no va a venir otra grafica integrado , digo esto por que donde he preguntado el precio no me han sabido decir con seguridad lo de la GMA900 y GMA950 .

Comprar la placa con chipset 915 , Pentium 4 , 3.0 , GMA900 ( creo que este , no me lo ha podido asegurar) , tarjeta de red integrada realtek y sonido AC97 -------------precio 268 euros.

Que os parece.

Si y no Yeyo.

Que una placa tenga chip 915, no implica necesariamente que lleve la garfica integrada eh? lo debe decir explicitamente.
Ahora bien, lo que si es cierto, es que si la placa con chip 915 lleva integrado un chip GMA900, el 915 tambien controla eso. Supongo que ahora ya me entiendes.

Un ejemplo.
Mi asrock lleva chip 915 y ademas la grafia 900
pero la arsrock 915 de 775, lleva chip 915 pero no trae la grafica, Lo dice muy claro en la caja de la placa.
Cuando compres la placa, fijate que ponga:
chip 915 o 945
chip gma900 o gma950
chip lan/10/100
Con esa placa y un micro nuevo intel, vas sobrado.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Comprar la placa con chipset 915, Pentium 4 3.0, GMA900, tarjeta de red integrada Realtek y sonido AC97 - precio 268 euros.
Pues como dice Juker, con esos componenetes para OSX en el panorama actual "vas sobrado". El precio está bien. Y en XP la vas a usar también con toda comodidad (mira cuántos del foro estamos usando XP con material similar al que estamos comentando para ti y, yo al menos, no me quejo).

Sólo 2 aclaraciones:
  • en el futuro el panorama puede cambiar en el mundo OSx86 y lo que hoy nos parece válido podría dejar de serlo pero ¿quién se compra un PC pensando en 3 años más tarde?
  • todos nuestros consejos y opiniones son sin garantía, no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por su aplicación :)
 

yeyo

Yeyo
Gracias por las aclaraciones .
Me comenta el de la tienda que el problema es que se calienta y que deberia cambiar el disipador del micro , tiene eso algo de cierto ( nadie del foro se queja de ese problema )


Miliuco me dices --- todos nuestros consejos y opiniones son sin garantía, no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por su aplicación :)--

Eso no hay que decirlo si quiera , bastante con la ayuda que prestais , uno pide consejo y luego decide con todas las consecuencias .

Saludos.
 
Arriba