Problema con descarga de archivo.

yeyo

Yeyo
En thepiretebay esta ----MaC.OsX.10.4.5.Universal.Install.DVD(INTEL:AMD:SSE3:SSE2).iso--

Estoy intentando descargarlo pero me da error al abrirlo con el programa correspondiente ( no doy mas explicaciones por si no se puede ) ,ademas de dejarme el pc sin poder entar con el explorer a internet .
Veo que ya lo han descargado otras personas por lo que creo que el problema es mio , sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo , ? como puedo solucionarlo ?.

Otra cosa , estos dos archivos son los mismos ( tambien en thepiratebay).
--Mac OS X 10.4.4/5 osx86 Patched Bootable DVD--
-- osx86 10.4.4, 10.4.5 prepatched Install DVD --

Un saludo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Veamos,
la primera iso de la que hablas, parece que es una universal, valida para amd y para intel.
Para abrirla, entiendo que quieres decir tres cosas
1- quemarla en DVD con nero o cualquier otro software de grabacion
2- montarla en osx en el finder, no hay que hacer nada con doble click, o bien desde la utilidad de discos.
3- usarla en windows sin quemarla para ahorrar DVds y usuar wmware, para esto utiliza daemon tool

O bien modificarla en windows, con transma para añadirle driver o hacer cualquier cambio desde un windows.

?es algo de esto?
Otra cosa, es evidente que para poder hacer algo de lo anterior dicho, la iso en cuestion te la debes haber bajado completa, si no esta entera, nasty
 

yeyo

Yeyo
Me ha explicado mal , pero es que no queria hablar de torrent por si es un problema para el foro .

Lo que quiero decir es que al abrir el torren con el cliente que tengo ( bitcomet ) me da error y no me deja , y encima me deja sin internet. pruebo con otros y no hay problema pero con este achivo nada.

lo que me comentas de transmac lo he intentado otras veces y me meto dentro y modifico algun iso ( en concreto -Mac OS X 10.4.4 Restore Disc --) que ocupa mucho y no me cabe en un dvd normal pero no lo consegui yo quitaba los idiomas y los crivers de impresora pero e archivo seguia pesando lo mismo .

Que es lo que debiera hacer para que me saliera bien.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
pues ni idea yeyo, normalmente no hay que hacer nada, es como tu dices, yo uso ese cliente torrent y no me da problemas.
Que te deje sin internet ya me suena raro, normalmente abres un solo puerto en el firewall de windows xp, en biconet le dices que el limite de subida es un 85% del maximo tuyo, si no te tumba la conexion, en fin esas cosas. Por ejemplo, si tienes una adsl de 1 mega, limite de subida 30Kbs, tu pondrias 20kbs.
Despues tienes que ver que algunos torrent tienen mal el tracker, y no pilla fuentes por que esta mal, tienes que probar con otro torrent.
De todas formas yo te recomendaria usar el azureus bajo mac, es mas seguro y rapido, con windows xp usar un software p2p es peligroso, windows es muy vulnerable y con nada te lo tumban.
Azureus
 

yeyo

Yeyo
Con el azureus tengo el problema que no se llega abrir , creo que es por que le falte algo de java , puede ser eso , si es asi que archivo es .

? a ti no te paso ?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
el azureus bajo windows xp, el problema que tiene, es que lo debes ejecutar como administrador, si no nasty, seleccionas el icono, boton contrario, ejecutar como, escribes administrador y la contrase?a de instalacion y andando.
Y por supuesto, si que debes tener java instalado, te la pillas de www.java.com
 

yeyo

Yeyo
El azureus era para instalarlo enel osx , lo he seguido intentando pero nada el programa no arranca , ahi alguna solucion .
Hay algun otro cliente torrent fiable para el osx.

Un saludo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo uso Transmission del que hay versión para MacIntel, no tiene buscador pero es sencillo de usar y funciona bien. Para los otros archivos de red eDonkey uso aMule, del que también hay versión unibin. Para música el que más me gusta es LimeWire que está hecho en Java (como Azureus) y es perfectamente válido para la plataforma MacIntel.
 
Arriba