Problema VMWare Fusion

Maito

Applenfermo
Holas
Tengo un problema con este VMWare, resulta que instalo una máquina virtual pero cuando la ejecuto me aparece la ventanita de ejecucion toda en blanco.

Quisiera que me funcionara ya que necesito instalar el SO "Plan9" ya que lo necesito para la carrera.

Bajo otros emuladores de PC como Q me va muy lento.
Alguien me podría ayudar?

Saludos y gracias por adelantado.
 

senhez

Applesan@
Hola amigo,

Wmware esta diseñado para funcionar en la familia Core Duo de intel.
No funciona en AMD.
No conozco el medio de poder saltar este chequeo en Wmware como si ocurre en parallels
 

Maito

Applenfermo
Gracias Zhense, pero ya conseguí instalar el parallels y hacer correr ese SO en él.
Además he instalado WinXP y desde luego es una maravilla de lo bien que va en mi
PC para ser un AMD con un solo nucleo.
Saludos.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
sabeis como usar un disco duro fisico en vmware fusion, al igual que la version de win? asi podria iniciar windows de un disco duro fisico en mac, pero no se como en esta version.
 

Maito

Applenfermo
Te voy a contar lo que hago yo:

Tengo dos discos duros SATA de 80 gigas. Ambos los he dejado para Mac.
Ahora el tema es que con un programa como VMWare o Parallels (en mi caso Parallels)...me he hecho una imagen donde he instalado WinXP, de tal forma que si quiero trabajar con win..solo tengo que iniciar el programa de virtualizacion y listo.
Es muy comodo y me evita el tener que reinciar para cambiar de Sistema Operativo.
Esto lo he hecho así porque no he visto casi diferencia alguna entre WinXP en parallels y WinXP nativo, salvo la aceleracíon gráfica (que ya nos vendrá).

En tu caso estaría muy bien que se pudiera leer un disco entero para cargar win, sino puedes, lo que te he dicho es un buen consejo.

Saludos.
 

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
ya eso se puede hacer pero yo quiero nativo, en mi portatil tengo el win en un hdd interno y el mac en uno externo, y me toca reiniciar para usar win, podria usar para pequeñas memeces desde mac pero bueno.
 

Maito

Applenfermo
Es que si usas Win para pocas memeces entonces te vale la pena hacer lo que te digo, yo lo he hecho así, porque mi padre es el único que usa el PC y Win, y para lo que lo usa...le rinde de sobra.

Saludos
 
Arriba