Programa como adium X para windows

yeyo

Yeyo
Para el os x utilizo el adium X , un programa con el cual puedes poner todos tus contactos tanto del messenger , ya.com o gmail ......., y es muy util y comodo , sabeis alguno para el win xp que tenga esa misma utilidad.

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Yeyo si no te he entendido mal, quieres un cliente para chatear universal de redes en windows, para hablar con msn, yahoo y otros. No se si te valdra Trillian, echale un ojo
 

yeyo

Yeyo
Gracias juker , pero lo estoy intentando y no consigo configurarlo ( ya sabes los torpes ) me pierdo para poder hacerlo andar . Sabria de alguno mas facil tipo Adium X , el solo lo hacia todo , si es posible claro.

Un saludo y gracias otra vez .
 

yeyo

Yeyo
Otra cosa cual es el protocolo para gmail , no me aparece en las opciones . hay algunos que no los habia visto nunca .

Saludos.
 

marian

Marian
Si te refieres a gmail como correo, no tiene un protocolo especial, usa el smtp y pop de siempre, sólo un detalle, que los usa seguros.

Si te refieres a cómo configurar Trillian PRO para usar google talk

Saludines
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo de gmail, como tenemos algunos, lo puedes configurar para que se pueda utilizar como una cuenta msn, solo tienes que meterle los credenciales. No recuerdo como lo hice, pues hace mucho que lo hice con mi cuenta, pero estoy seguro de que tenias que hacerlo en la pagina de hotmail :wink:
 

yeyo

Yeyo
No consigo configurarlo , ya que yo tengo el trillian normal mariam , videl tambien he intentado configurar el msn pero igual no doy con la tecla , pero bueno me he quedado con la solucion mas simple , me he bajado el
googletalk y listo ya tengo mi gmail mas a mano , de todas formas lo seguire intentando .

Gracias atodos por vuestra ayuda. Saludos.
 

MeLkOrAzO

Nuev@ Applesan@
Yeyo... el protocolo de GTalk es:

Servidor: talk.google.com
Port: 5222

Pon eso en la configuracion del Gaim con el Protocolo "Jabber".

Para una explicación más detallada Visita:


Atte, MLKRZ
 
Arriba