¿Que estilo te gusta mas?

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi tambien me gusta mas el nuevo, aunque le meteria algun color azul para que el interfaz recordase al del spotlight y un logo nuevo :wink:

Si quieres te hago un logo a la noche, que mañana tengo el dia libre :wink:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"un logo nuevo"


uysss lo que acaba de decir,
¿ Y quien podria hacer eso ? yo no he mirado a nadie ¿eh? :)
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Es que en el tema 2 no se ve el logo por ningún lado, al menos yo no lo encuentro, como este tema es más suave (soft, light o aqua) que el otro, Videl podría hacer un logo similar al otro pero más acorde con este estilo.
Por cierto, he estado visitando las galerías de imágenes, qué bonitas las fotos de Canadá (Juker, ¿hechas personalmente?) y me he agenciado para mi OSX algún wallpaper de Videl; BioHazard me gusta y va en esa línea suave de la que hablo y el muñequito de Automator me encanta pero el fondo es demasiado claro para mi gusto (para wallpaper).
 

yeyo

Yeyo
Yo como dije antes el tema 1 me gusta mucho pero de este no puedo decir que no me guste , si me gusta y en cuanto me acostumbre a el seguro que lo prefiero al primero ( sobre todo por la claridad , blanco y negro )

Videl te digo lo mismo que juker y miliuco aminate y haz alguna maravilla de las tuyas ( por favor ) jejejejejejejejeje :lol:

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Es que en el tema 2 no se ve el logo por ningún lado, al menos yo no lo encuentro, como este tema es más suave (soft, light o aqua) que el otro, Videl podría hacer un logo similar al otro pero más acorde con este estilo.
Por cierto, he estado visitando las galerías de imágenes, qué bonitas las fotos de Canadá (Juker, ¿hechas personalmente?) y me he agenciado para mi OSX algún wallpaper de Videl; BioHazard me gusta y va en esa línea suave de la que hablo y el muñequito de Automator me encanta pero el fondo es demasiado claro para mi gusto (para wallpaper).

Yo creo que he pìllado el sitio, o al menos eso creo, es el recuatro en blanco de esta captura

Sobre el resto, yo tambien me he pillado el G5 de Videl, esta chulo, y el linux tambien.
De Canada no, esas imagenes no las hice yo, son de la oficina de turismo.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Sí, ahora que lo dices veo que ahí hay un enlace a la página inicial de los foros aunque no se ve ningún logo o imagen.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Ya veo el logo yo también, queda bien con el estilo pero al final no es tuyo, ¿no?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
Si, es mio, se lo hice anoche a senhez ^^


caramba, ya me he dado cuenta, vaya pie de pagina :)

Pictures and logos trademark by Videl © 2006



La verdad es que esta xulo el logo
 
Arriba