Que mal veo windows vista

juker12

Nuev@ Applesan@
Yo no se donde demonios habran estudiado o que habran estudiado los programadores de vista, pero desde luego muy finos no van.

Con la beta 2 cerrada actual, y para haberle clonado las funciones a mac, ( agenda, galeria, fotos, dock etc..) no entiendo por que va tan mal si es copia, un simple copy&paste adaptado de unix a windows.

Con solo arrancarlo, sin hacer nada de nada, el solito se chupa 950 megas, ahi es nada, 1 giga de ram el solo necesita para que arranque medio decentemente con el theme aereo, ( casi el mismo GDI de mac, pero peor) y no te digo nada si empiezas a cargar servcios, se come mis dos unicos gigas del otro pc.

Y no lo entiendo, mi mac, aqui con todas sus cosas, xtreme a piñon, solo 326 megas.

Para mi...que esta gente a copiado, y no ha tenido en cuenta ni direcciones de memoria ni nada.

Entonces, saco la siguiente conclusion.

en mi maquina con tope de 4 gigas de ram, y si esto es inamovible.... ( estamos en beta 2 )
si uso windows vista, solo tendre disponible 2 miseros gigas para mi adobe o premiere sin contar como se me ocurra levantar IIS, me quedo con 1.5 para modo usuario a pesar de tener 4 gigas de ram
Total, una porqueria, me quedo con xp y aprovecho mas mi ram en aplicaciones.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Copypasteo de un post que he puesto en otro foro:

Ese Vista es todo un triunfo asegurado...

...a pesar de sus innumerables retrasos, DRM, cifrado de HD para que solo pueda arrancar Vista, tecnologia anti-P2P, tecnologia para impedir grabar software original, elevado consumo de recursos, seguridad mas bien dudosa, la politica microsoft sobre la privacidad de los datos del usuario, interfaz confuso lleno de una avalancha de pop-ups para hacer el sistema mas seguro, inestabilidad, un entorno grafico en el cual es bastante complicado de distinguir las ventanas activas de las inactivas (aunque es precioso), incompatibilidad con un monton de software de windows anteriores....

Sobre los requisitos, mi equipo los supera por mucho y el Vista no funciona muy bien que digamos.

Pero si que tiene alguna cosilla buena que le han copiado a Mac OS, como el buscador, el amago de dashboard que le han puesto, la agenda, algunas cosillas multimedia, el IE7 (que no trae nada que no trajese el MF, el Opera o el Safari desde hace mucho tiempo)

Y antes de que los pro-vista me tireis los platos a la cabeza, os dire que ya he probado un par de betas del Vista que no han durado demasiado en mi ordenador por que llego a desesperarme mucho mucho, cosa que no puedo decir del Mac OS X86, sistema que me ha dejado tan satisfecho que es mi SO principal y que todavia anda muy lejos del Vista. El Vista trata de acercarse al Tiger sin conseguirlo, ya veremos a cuanta distancia se queda de las posibilidades del Leopard... :twisted:

Os acordais del Millenium? Me da en la nariz que el Vista va a triunfar tanto como ese SO... :roll:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Pues no soy "pro-vista", pero tampoco me atrevo a decir "es una porqueria" si aun no se puede probar la version final, se supone que sacan betas para:

1) los desarrolladores y compañias de hardware
2) recabar bugs y corregirlos
3) mostrar los adelantos

No para que se descargue de forma no oficial, sendo ademas un sistema que aun no esta 100% terminado, no hay drivers finalizados, incluso, aun no es 100% compatible con todo el hardware.

Por lo de "robar" cosas de OS X... yo tambien tengo el OS X como sistema principal, tengo un Win XP para juegos y otras cosillas, pero eso no quiere decir que voy a criticar todo lo de Windows.

Apple tambien ha copiado a windows, el "Dock" fue la version de la barra de tareas de Windows, por si no lo sabian, el System 9 no incluia nada de dock, ni las versiones anteriores, tambien las ventanas de OS X tienen ahora un boton de minimizar junto con uno de "maximizar" (mas bien zoom). El Finder tambien cambio con un aspecto mas "Windows-zado", etc.

Como el post es solo para criticar a Vista, yo tambien puedo criticar al OS X, que es un excelente sistema, pero me parece injusto que se hable asi de Vista si aun no ha salido a la venta y no se ha catado, los betas son solo para lo que explique, no para usarse como sistema final.

P.D. Por cierto, tampoco OS X es un sistema que se pueda instalar en cualquier PC, eso debe tomarse ne cuenta, Windows tiene que programarse para un hardware mas abierto.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Por comentar, la ultima beta del Vista es cerrada, es decir que ya es casi definitiva y solo tienen que eliminar los bugs y no van a meter nada mas.

Sobre lo del dock en el System 9, que es eso que esta abajo a la derecha? Tambien tenia boton de minimizar, por comentar...


Lo de las versiones anteriores es cierto, no tienen dock ni el 7 ni el 8 (los unicos clasicos que he utilizado), en su caso se sustituia por la Lanzadera
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Eso no es como un dock, es simplemente una barrita para colocar iconos y aplicaciones con alguna particularidad extra como accesar a impresioras o discos, lo vengo usando desde el Sistema 8 (y lo odiaba, terminaba quitandolo).

Las ventanas antes de OS X no tenian boton de minimizar, solo tenian 3 botones, uno a la izquierda para cerrar la ventana, otros dos a la derecha, uno de "zoom" que nunca le vi mucho uso, preferia el boton maximizar y el tercer boton para hacer la ventana del tamaño de la barra de titulo, eso no es minimizar.

El que laultima beta se "cerrada" no quiere decir que no tenga bugs o que no se pueda corregir o incluso "modificar".
 

Videl

Nuev@ Applesan@
xpidermxhotmail.com dijo:
El que laultima beta se "cerrada" no quiere decir que no tenga bugs o que no se pueda corregir o incluso "modificar".

Aisss, por favor, leeme bien:

Videl dijo:
Por comentar, la ultima beta del Vista es cerrada, es decir que ya es casi definitiva y solo tienen que eliminar los bugs y no van a meter nada mas.

Puede que metan alguna cosilla nueva de menor importancia. Pero lo que es el SO practicamente ya esta hecho, solo queda arreglar los bugs
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Videl dijo:
xpidermxhotmail.com dijo:
El que laultima beta se "cerrada" no quiere decir que no tenga bugs o que no se pueda corregir o incluso "modificar".

Aisss, por favor, leeme bien:

Videl dijo:
Por comentar, la ultima beta del Vista es cerrada, es decir que ya es casi definitiva y solo tienen que eliminar los bugs y no van a meter nada mas.

Puede que metan alguna cosilla nueva de menor importancia. Pero lo que es el SO practicamente ya esta hecho, solo queda arreglar los bugs

Hombre, se puede entender de varias formas, podria ser que el kernel y todo lo referible al sistema (sistema de archivos, manejo de drivers, etc) ya este cerrado y solo reciba modificaciones para reparar bugs, pero eso noquiere decir que vaya a salir tal cual, pueden modificar los applets que se incluyen, que en si no forman parte del "sistema", pueden modificar rutinas de instalacion, hasta incluir alguna que otra utileria, eso no afecta a lo que es el sistema en si.

Yo por eso paso de betas, me instale la beta de Enero solo por la curiosidad, pero en si prefiero a esperarme a que salga, y eso pasa en todos los sistemas, el de Apple ya paso por varios felinos (Panther, Jaguar, etc).
 
Arriba