¿Qué os parece el Blu Life Pure XL? 16MPX, sensor 1/2.3 pulgadas y pixeles de 1.34μ

Bebita

Nuev@ Applesan@
¿Qué os parece el Blu Life Pure XL? 16MPX, sensor 1/2.3 pulgadas y pixeles de 1.34μ

Blu tiene dos nuevos smatrtphones, el Blu Life Pure XL con pantalla LTPS Full HD de 5,5 pulgadas 1080x1920 y una densidad de 401 ppi de Japan Display. Es de las nuevas pantallas con mejoras en brillo y nitidez a cualquier luz, por ejemplo a plena luz del día.

La pantalla viene con su protección de Corning Gorilla Glass 3, el más nuevo. El procesador es de la serie Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.2 GHz y los gráficos de una GPU Adreno 330 con 3GB de memoria RAM DDR3.


Lo que más me ha gustado de las características técnicas de Blu Life Pure XL son las cámaras. La cámara es de 16-megapixeles con un sensor de 1/2.3 pulgadas y un tamaño de pixeles de 1.34μ.

Esta cámara lleva una lente AR M8 Largan con 2700 lineas de cinco piezas de zafiro y un film protector.


La cámara frontal es de 8-megapixeles con un tamaño de pixeles de 1.4μ con enfoque automático.

Conectividad Blu Life Pure XL

Nuevo chip Wi-Fi a/b/g/n/ac, función Hotspot Wi-Fi con GPS y Bluetooth versión 4.0. Redes 4G HSPA+ hasta 21 Mbps 850/1900/2100

El sonido es envolvente DTS aunque no tengo ni idea cómo funcionará con audífonos, supongo que será al conectar vía DLNA con la TV para juegos y películas con ésta calidad de audio.
 

maxim

@maxim_apps
Se ve bastante bonito y muy completo pero yo que tengo tanto smartphone en la cabeza a casi todos le encuentro un 'pero'. Para empezar la pantalla aunque es full HD de última generación los hay de 2K y se nota.

Y lo otro, el modem 4G, sólo hasta 41mbps de primera generación y no hasta 150mpbs. La cámara de 16mpx lo mejor con un cuádruple y 3GB de memoria ram
 
Arriba