que pensais de está noticia....

jarping

Nuev@ Applesan@
que pensais de está noticia....




podría llegar algun dia la verdad es que si llegrá creo que seria el fin de linux y no digamos de windows
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
No sé si el final de Linux y de Windows pero con seguridad un varapalo bien gordo. Sin embargo, soy pesimista respecto a que Apple lo haga en el futuro.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple no hara nada, de hecho, ya lo tiene, ha conseguido el equilibrio perfecto entre lo privado y lo publico.
Tememos una base solida como es unix, un maquillaje privado como es apple osx, y un conjunto de servicios en server y demas libres, como son el smtp, http, pop, y samba.
Asi que mejor imposible. De hecho en la seccion Developer de mac, nos dan doc para desarrollar libremente muchas partes para osx.
Asi que no nos podemos quejar. Y no veo necesidad de que se cambie mas nada.

El final de linux jamas, por que es una comunidad solida, de windows..seguro, hay muchos usuarios en windows por el mero hecho de que montan maquinas baratas y estan condenados a eso, no hay otra cosa.

Ahora bien...que apple venda maquinas a 400 euros, o que se extienda osx a nivel como lo esta windows...y veras como cualquiera conociendo os x y conociendo windows vista...te dice, en mi maquina osx.

Lo que pasa, es que eso es pirata...y no esta tan difundido como creemos.

No es lo mismo que al comprar un pc, de fabrica te lo vendan ya con windows directamente, y es legal.

A que el vendedor te diga, te lo llevas con osx pirata?
Si eso se pudiera hacer...veriamos cuantos pcs salian con windows....ninguno
 

yeyo

Yeyo
Yo seria uno de esos que saldria con su os x instalado y el windows para el que lo quiera .

La verdad que seria como un sueño que el os x se liberalizase .
 
Arriba