Que pinta el bootcamp

Bloodangel

Nuev@ Applesan@
Hola chicos gracias por ayudarme aunque ya encontre como solucionarlo era una estupides del BIOS y YA funciona a la proxima les dire como detalladamente para cualquiera que tenga mimismoproblem OK.

Ahora mi duda es la siguiente se puede instalar o bootear con el bootcamp en una hackintosh (maquina pc convertida en mac) y darle esa pinta de doble booteo como de una original apple o existe algun bootcamp parcheado?

comentenme ok plisssssss
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
Respuesta rápida: no.
Para usar arranque doble Mac.Win en un Hackintosh has de usar o bien el gestor de arranque de Darwin (el de OSX) o el gestor de arranque de XP (con el méodo chain0). O algún gestor de arranque de terceros (Acronis, etc...) pero no sé si alguno de estos puede funcionar.

Y respecto a
ya encontré cómo solucionarlo
¿a qué te refieres?
 

perroncho2

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el acronis OS Selector y funciona de maravilla, lo unico q hay q tener una particion en FAT32 q es donde se instala el acronis, creo q con 10MB es suficiente, y hasta creo q exagero con esa cifra. Lo unico q tengo q solucionar es el problema del teclado que ya he visto algunas cosas en los foros en ingles, ahora tengo q apartar tiempo para probar.
Pero volviendo al tema, recomiendo el acronis, me resulto muy sencillo instalarlo.
 

Bloodangel

Nuev@ Applesan@
Holas

Con respecto a la pregunta de (ya encontre la solucion) pues me referia al problema que se me presento con la placa 965 la cual no funcionaba ok ya la arregle asi que cualquier cosa si a alguien se le presenta el mismo problema yo estare al pendiente en el foro y les dare la ayuda de como solucionarlo ok gracias amigos, haaa y con respecto al Bootcamp miren yo se que funciona el x86 de las formas que ustedes las tienen cargadas y yo la tengo mediante un ascronis os selector pero yo queria sever si se podia poner el bootcamp ya que se ve mas bonito y es mas profecional que un acronis ok gracias aver si alguien consigue la forma de hackearlo ok bye.


Laurana...

:DD
 
Arriba