Que poco falta ya para el 10.4.7

juker12

Nuev@ Applesan@
Lo bueno...
Pues que parece que va a ser muy facil instalarlo, solo toca unos minimos arreglos de safari y mail y otros de menor consideracion

Lo malo, que pienso que en un futuro no muy lejano sera casi imposible actualizar, meteran casi todo el inicio de drivers en el arranque con EFI.
 
C

cobocuervo

Guest
Entonces quieres decir que no existira forma de tener mas mac en nuestras peceras :cry:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
si, en un futuro, creo que la cosa va a estar mal.
Pero bueno...para eso hay mucha gente estudiando mientras se divierte, asi que, nada es imposible.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
Entonces quieres decir que no existira forma de tener mas mac en nuestras peceras :cry:

Significa que abrá que prestarle mucha atencion al desarrollo de EFI.

Algo estan haciendo los muchachos en Inglish.
Tendriamos que seguir el ejemplo y armar algo al respecto, En el Inglish ya hay un subforo dedicado a ello.

Pues por mas que descubramos programas y progamitas, habria que atacar de fondo esto, para al menos estar a la par de nuestros pares en inglish.
 
C

cobocuervo

Guest
Osea que hay que ponernos a chambear, pero a de ser de los mas complejo, o sera porque soy totalmente ignorante al tema
 

juker12

Nuev@ Applesan@
azpolo dijo:
cobocuervo dijo:
Entonces quieres decir que no existira forma de tener mas mac en nuestras peceras :cry:

Significa que abrá que prestarle mucha atencion al desarrollo de EFI.

Algo estan haciendo los muchachos en Inglish.
Tendriamos que seguir el ejemplo y armar algo al respecto, En el Inglish ya hay un subforo dedicado a ello.



Pues por mas que descubramos programas y progamitas, habria que atacar de fondo esto, para al menos estar a la par de nuestros pares en inglish.

No te falta razon, yo estudiaria muchos campos, pero tengo las manos atadas.
Que me pongan hardware y yo pongo el tiempo, que ahora me sobra.
Pero sin hard para estudiar, por mucho que quiera, no puedo hacer ni test ni nada
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pues cerca no andamos , que sino posible seria, esto de estar a medio mundo fisicamente es medio dificil , ahora virtualmente tod es posible.

Hay mucha gente registrada que es posible que pueda colaborar, se puede por ejemplo traducir algo del server ingles, que estan muy ade,antados, solo un idea , pero hay que arrancar
 
C

cobocuervo

Guest
mmm como que necesitas hard juker
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
COn esa mother te quedas corto con la memoria, pues tien solo 2 zocalos, con un maximo de 2GB , poco en la actualidad
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Azpolo yo no soy editor de video :), solo un aprendiz de todo
Para estudiar voy sobrado, solo preciso un chip y poco mas.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Pero existe mucha diferencia monetaria entre una con mas zocalos? Si es por ta bien. Cuanto sale esa mother?

Saludos
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues a ciencia cierta no lo se, pero la broma me costaria lo bastante como para no poder ahora mismo.
la placa unos 120 euros/dolares usa y micro, mas barato 240 euros.

Aunque para lo que yo lo quiero, lo mismo paso del micro, el tema de core a mi no me hace mucha falta ahora, ya que el tema de la administracion de energia esta practicamente solvetada en cualquier CPU no core.

Yo particulamente el problema lo tengo en que esta navidad ya inverti en tema informatico, suscripciones y hard, y antes en septiembre pasado tambien.
Intento comprar algo por pequeño que sea ahora, y directamente, sin pensarlo dos veces, me echan de casa.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Es que tu equipo es nuevo. El problema no es tuyo, es de Intel que apenas salen los chip 915 , 925 salieron los 945. Sin ir mas lejos, yo por una cuestion de horas compré con chipset 945, pues ya habia reservado de palabra y esa misma tarde me entero de la comercializacion de los chip 945. Llamo y ya lo tenian, pues pura suerte. Pero te repito, para mi el chipset 915/25 no estubo nada en el mercado. Ese equipo que tiene es nuevisimo, invierte en otro hard, p ejmplo una grafica esperando el desarrollo de EFI y si puede implementar nvidia, ati, etc.

Saludos
 
C

cobocuervo

Guest
A ver si voy entendiendo, compras una mtoher board, despues un micro pero lo que pusiste en el segunda y tercer link no entoendo que es, y bueno la idea es decifrar como funciona el EFI, para tratar de una manera daptarlo al bios, es eso y de plano ya me perdi :mrgreen:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
A ver si voy entendiendo, compras una mtoher board, despues un micro pero lo que pusiste en el segunda y tercer link no entoendo que es, y bueno la idea es decifrar como funciona el EFI, para tratar de una manera daptarlo al bios, es eso y de plano ya me perdi :mrgreen:

Exacto cobocuervo,
Imaginate que soy habil abriendo cerraduras y creando llaves, si quieres que abra tu puerta, al menos dame la cerradura, para que yo pruebe las llaves que cree.
Si no tengo cerradura, por mas llaves que invente, no tengo donde probarla para saber si abren o no.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
azpolo dijo:
Es que tu equipo es nuevo. El problema no es tuyo, es de Intel que apenas salen los chip 915 , 925 salieron los 945. Sin ir mas lejos, yo por una cuestion de horas compré con chipset 945, pues ya habia reservado de palabra y esa misma tarde me entero de la comercializacion de los chip 945. Llamo y ya lo tenian, pues pura suerte. Pero te repito, para mi el chipset 915/25 no estubo nada en el mercado. Ese equipo que tiene es nuevisimo, invierte en otro hard, p ejmplo una grafica esperando el desarrollo de EFI y si puede implementar nvidia, ati, etc.

Saludos

Cuanta razon tienes, a mi me sento como una patada bien dada, me compre el equipo pensando que solo cambiaria mac en un futuro solo el micro, por solo 100 euros mas en su momento, me fuera comprado lo que hacia falta para esto.
Y me fastidia, por que la maquina en si, es nueva y rinde muy bien, pero es lo que pasa, sientes que ya no puedes hacer nada mas, a mi lo que es la produccion o crear imagenes no se me da ni medio bien.
Solo uso esto para estudiar nuevas tecnologias, y da rabia, por que te aburres como una ostra sin poder hacer test.
En fin, ya caera en mis manos una :)
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
"En fin, ya caera en mis manos una"
JAJAJA

Cuan reflejado me veo cuando veo esa necesidad imperiosa que tengo de buscar escusas para comprar algo de hard, lo que sea, pero si no compro algo es como que le busco la vuelta para comprarlo, y lo termino haciendo, descuidando otros aspectos muchas veces mas importantes, pues me hacen falta, y precisamente aca el hard no es barato, pero bueno todo sea por el progreso, jejej

Saludos

PD ahrao espero no comprar nada, pero vi esos monitores de Apple, todos de metal, perfectament diseñados , y bbaaa , no no dije nada

Saldudos
 

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Bueno juker....Antes de nada hola de nuevo a todos... si necesitas algo para probar puede q te pueda ayudar pide y veremos q podemos hacer para la comunidad,jeje 8) .

Tengo equipo renovado, funciona todo a espensas del compañero Azpolo, para ver si me echa man q sea un cable :mrgreen: par sonido.

Bueno q estoy de vuelta, y q estoy intentando realizar un pequeño tutorial sobre como seria los comandos y forma de trabajar para los q trabajan en Windows y quieren pasarse al Mac.... Osea como seria hacer lo mismo, pero para mac. :!: Proximamente daré algo. Espero q sirva. :lol: y se pueda entre todos engordar y compartir.

Venga saludos a todos.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
Por privado tenes una explicacion, cualquier cosa preguntá que todo lo que se puede romper lo romperemos
 
Arriba