QuickTime 7.6 +Codec´s Pack

stuard1306

Nuev@ Applesan@
QuickTime 7.6 +Codec´s Pack

Hola amigos de applesana hoy les traje un pack de codec´s para Quicktime, bueno es un paquete que contiene plugins para compatibilidad de formatos de video como de audio los más utilizados dentro del mundo multimedia, para instalar el paquete es necesario StuffItExpander bueno despues de instalarlo dirigir el archivo Bajado Quicktime_Plugin__Pack.rar ir a la siguiente dirección sistema/libreria/Quicktime o system/library/Quicktime.



Descarga QuickTime 7.6.4
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/061-6738.20090909.tq764/QuickTime764_Leopard.dmg


Abrir Archivo RTF, dirigirse a Preferencias del Sistema, Quicktime, Registro y añadir los dados que se encuentra en el RTF.

Perian 1.1.4
 

pkrboy

Applesano
descargado, y funcionando!! gracias!!
aunque no vi ninguna mejora de momento :S
 

stuard1306

Nuev@ Applesan@
pues la verdad volverlo pro solo te sirver para descargar los formatos de audio y video más recientes.

Pues en el Pack ya estan los plugins más recientes ya bajados por mi jejje pero van saliendo nuevos codecs o plugins
 

roomac

Nuev@ Applesan@
Gracias por los codecs!!

Estuve bajando estos y más y no me ayudaron en quicktime a visualizar con sonido un video .mpg que grabe en alguna cam hasta que encontre este convertidor que quiero recomendarles se llama: MPEG Streamclip

Free Download

 
Arriba