Rajoy ordena indultar a los chorizos por prevaricación

maxim

@maxim_apps
Rajoy ordena indultar a los chorizos por prevaricación

Hoy es un día histórico, Rajoy manda al actual ministro de Justicia, RAFAEL CATALÁ POLO, que indulte a los más chorizo de España por prevaricación. ¿El motivo? Esta claro, mejor que no hablen que pueden saber más de la cuenta.


Rajoy, ese gangoso sumiso de la MerKel que intenta imitar el paso marcial del hijo de Bush se llena de gloria. Precisamente el que dijo que jamás bajo un Gobierno de su partido se indultaría a chorizos de guante blanco, hace justo lo contrario.


Ahora entiendo por qué Trump ha sido arrollador, prometió en campaña una cosa y lo intenta cumplir desde el minuto uno. Este payaso que tenemos aquí justo lo contrario.


Los indultados:

Real Decreto 101/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Arjona Laynez.
Francisco Arjona Laynez es del 15 de Marzo de 2012 cuando inició su cargo de Miembro Comisión de Control en la empresa EUROPOPULAR EMPLEO FONDO DE PENSIONES.
Francisco Arjona Laynez aparece en el historial de la empresa EUROPOPULAR EMPLEO FONDO DE PENSIONES.




Real Decreto 102/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Fouad Boulahdaraj.
Real Decreto 103/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don José Manuel Caballero Márquez.
Real Decreto 104/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Miguel Fuentes Rodríguez.
Real Decreto 105/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Francisco Javier García Munera.
Real Decreto 106/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Manuel García Rodríguez.
Real Decreto 107/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Enrique González Marín.
Real Decreto 108/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Óscar Olivella Durán.
Real Decreto 109/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a don Ismael Puyana Román.
Real Decreto 110/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a doña Ángela Rebolo Parra.
Real Decreto 111/2017, de 10 de febrero, por el que se indulta a doña Manuela Serrano Fénix.




Publicado hoy, en BOE 13 de Febrero de 2017 en número 37
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Es bastante peculiar la Justicia en España, puedes choricear todo lo que quieras que si no te pillan de guays. Y si te pillan, nada, no pasa nada, a recurrir durante siglos.

Si en el peor de los casos ya te condenan en firme, tampoco pasa nada y te meas en el Juez que te condenó gracias al Consejo de Ministros de turno que te indulta.

No está mal, oiga
 

maxim

@maxim_apps
Y tan peculiar que es la Justicia española, sino que le pregunten a Mas, no es que se mee en todos los magistrados del Constitucional, es que le restriega la chorra por el hocico.

Y por lo visto a los jueces y fiscales les gusta el sado porque Artur Mas y su compinches siguen cobrando del Estado.
Ni prisión provisional por si siguen las andadas ni nada. Vamos, que está científicamente demostrado que al Costitucional le gusta que le restiegren la chorra por el hocico y relamerse.

Ver para creer

Patotropical dijo:
Es bastante peculiar la Justicia en España, puedes choricear todo lo que quieras que si no te pillan de guays. Y si te pillan, nada, no pasa nada, a recurrir durante siglos.

Si en el peor de los casos ya te condenan en firme, tampoco pasa nada y te meas en el Juez que te condenó gracias al Consejo de Ministros de turno que te indulta.

No está mal, oiga
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Y tanto, es que es un escándalo la Justicia española para que estuviera intervenida por Europa


Llega un roba gallinas ante el Juez


- ¿Ha robado usted una gallina?


Si señor Juez, para comer


- Entonces al trullo directamente, esto, ¿y piensa seguir robando gallinas?


si memeuro de hambre... a lo mejor


- Pues no se hable más, al trullo por perpetua revisable










Llega Mas y Homs ante el Juez


- Te has meado en el Constitucional


Si por supuesto, faltarías más


- ¿Y piensa usted seguir meandose en el Constitucional y seguir con su plan?


Por supuesto señoría, y lo volveré hacer cuantas veces sea necesario despilfarrando el erario público


- Muy bien, así se hace. Entonces en lugar de enviarlo al trullo provisionalmente para que no siga delinquiendo, por favor bájese el pantalón señor Mas y Homs que se la chupe un buen rato.
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Acabo de ver el juicio en la sala II y me he quedado muerto en la parte final con la última palabra de Homs




Homs advierte al tribunal:


Me siento en la necesidad de decirles que tomen la decisión que tomen ustedes, sepan que para nada modificarán mi conducta

Está claro que los tiene bien puestos, cuadrados diría yo. En toda la cara le ha dicho a los magistrados que seguirá delinquiendo.
 

Patotropical

Nuev@ Applesan@
Yo estoy pensando seriamente declarar mi casa como Republica Independiente por mayoría simple, estoy hasta el gorro de la opresión del Estado Español con su IBI, pagar IRPF, IVA y todos esos impuestos.

Me voy a declarar independiente y voy a crear un mini Estado en mi casa visto lo visto.


Esto de acatar las leyes del Gobierno de España está pasado de moda
 
Arriba