RAW Developer

romy

Nuev@ Applesan@
Diseñado para fotógrafos confirmados, RAW Developer les permitirá controlar sus fotos RAW con gran profesionalidad. Así, podrán editar la matriz de colores y la curva de tonos, realizar compensaciones de exposición, ajustar el balance de los blancos, así como los canales RGB, pasar la imagen a blanco y negro, variar la luminosidad, el contraste, la saturación y las sombras, etc.





RAW Developer es una herramienta hecha a medida del fotógrafo profesional, el que trabaja con el formato RAW; con soporte para más de 100 modelos de cámaras de fotos digitales. El control es total, con acceso a los ajustes básicos, para el usuario medio, y arreglos algo más sofisticado para el profesional.


Previsualiza, rota, escala y usa el zoom para visualizar cómodamente tus fotos en RAW, y usa el motor de procesamiento de imagen de alta calidad (48 bit RGB, 16 bit por canal) para ajustar el color, luminosidad y contraste de las fotografías. Con este propósito, la aplicación viene acompañada por algoritmos de interpolación de imagen, algoritmos de reducción de ruido y filtros de enfoque, etc. En definitiva, un conjunto de algoritmos y ajustes que hacen posible un control milimetrado.
 
Arriba