RC1 de Windows Vista Trabaja en Mac

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

La nueva version RC1 de windows vista trabaja bien en Mac Intel bajo Boot Camp 1.1
No tiene mucho interes tener un windows en tu Mac, pero molesta mucho a un fanatico windows pecero.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Jajajaja, curioso. Yo ya me estoy bajando la RC1, es que no aprendo de mis errores...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues a mi desde la 53XX no se que, ni esta 5600 me botea en wmware

Y ni como comprendereis no lo voy a instalar desde el DVD a pelo a que me haga mi precioso Boot un asco y me deje el disco duro inaccesible.

Si en la proximas builds se deja instalar en wmware..bien, si no, hasta la vista vista
 

mengelle

Nuev@ Applesan@
Yo la instalé en un disco que tengo para pruebas y hasta ahora me va muy bien. Estoy extrañado de que hasta ahora no me ha tirado ni un error. Vamos, que me va mejor que el XP, jejejeje XD
 

c0per0

Nuev@ Applesan@
yo tambien tengo instalado el windows vista pero la pre-rc1 la build 5536, y me extraño la diferencia de rendimiento, y que pese a ser una beta parece bastante estable y no me a sacado aun ningun pantallazo.
 

mexipo1

Nuev@ Applesan@
:F Hola:
Tengo instalada la version Pre-RC1 5552 desde hace unos dias y os puedo comentar que funciona de una manera muy estable, en caso de problemas se recupera muy bien.
Yo creo que va ha ser un buen sistema operativo, y que es pronto para criticarlo como hacen algunos, no soy acionista de microsof ni tengo ningun beneficio de ellos, pero desde que windows salio la informatica se extendio a todos y sobre todo a los de poder adquisitivo mas bajo...
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
:S

sera q el vista trabaja con 384 de ram? :D--

tengo una PC Celeron a 2.60, 80Gb hdd, 384 Ram y nVidia Geforce4mx4000?

instale el VIsta hace bastante, el 53xx de febrero.. pero con 256 de ram, me corria tri lento seta q este RC1 es mas rapida?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo tambien me he instalado el Vista RC1. El rendimiento es muy superior a la anterior beta que probé (la 5484 creo que era) y el consumo de recursos ha disminuido considerablemente. Se puede decir que ahora se puede usar.

A ver si luego pruebo unos juegos, despues de reinstalar, que la he cagado a base de bien con las particiones, menos mal que hice un backup, que si no...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Videl tienes mas valor que los toreros, mira que instalar a pelo vista sabiendo que te iba a dejar el boot hecho un asco.

Sobre que funciona ahora mejor....hombre, pues lo mismo que un windows xp sp2

Al final lo cambiaron todo por que no atinaban con el kernel, ni drivers ni nada.
mejor malo conocido, que bueno por conocer pensaron.
Y como siempre, arrastrando la compatibilidad...resumiendo, mas de lo mismo
 
Arriba