Reinstalar Leopard en un PowerPc G4

Maxman

Nuev@ Applesan@
Hola.

Tengo un PowerPc G4 Quick Silver con Procesador de 800 Mhz, Ram de 1.5 Gb y Disco Duro de 80 Gb, hace un tiempo le instale Leopard con el truco del firmware:

dev /cpus/PowerPc,G40
etc.
etc.

Para la limitante de Procesador de 867 Mhz, ya que era el único requisito que no cumplia mi viejo G4, Y lo logre a la primera, pero después de un par de años el disco duro que ya era algo viejo, se nos adelanto en el camino. Y ahora que he conseguido un disco de 160 Gb, me manda error en la primera línea:

Can´t find device /cpus/PowerPc,G40

¿Algún método para poder hacerlo nuevamente?, cabe mencionar que ya intente instalando Tiger y usando LeopardAsist, pero al llegar al último paso para reiniciar, se queda la esferita de colores girando y no se reinicia.

De antemano Gracias.
 

Coquy

APP DJ TEAM
¿Qué tal Bro? Si no me falla la memoria los PowerPc G4 867 (Quicksilver) se terminaron de vender por allá en 1999, hace 16 años. Tenían un procesador ARM casi equivalente a un Pentium I de la época.

Para estos ordenadores históricos siempre recomiendo instalar su última versión oficial, Mac OS 9

Vigila su disco duro de 60 GB Ultra ATA/66, si lo rompes no podrás mostrarlo a tus visitas y amigos. Trátalo con cariño y déjalo en tu mejor expositor. La arcilla hace milagros pero nada comparado con el hormigón, los tiempos cambian.

Si necesitas un Mac 500X más potente para trabajar, no dudes en un Mac Mini para el día a día por menos de 499€ para OS X El Capitan
 
Arriba