Relaunch

romy

Applesan@
Al igual que para cualquier otro Mac, cuando reinicias tu equipo sale el Escritorio al desnudo, sin ninguna aplicación corriendo ni documentos abiertos. Tardarás unos 10 o 15 minutos más en tenerlo todo listo para poder empezar a trabajar.

¿No te gustaría que todo esto fuese automático? Es decir que después de cada reinicio sea tu propio equipo quien ejecute las aplicaciones deseadas y abra los documentos que necesitas para empezar con buen pié el día. Esto es exactamente lo que Relaunch nos ofrece: reinicios inteligentes.

Funciona del mismo modo que las utilidades que nos permiten hacer capturas de pantalla, es decir que Relaunch realiza una captura del estado de tu equipo, con las aplicaciones activas y sus documentos. Estos estados los puedes guardar para tener varios perfiles a mano. Incluso lleva una opción de captura automática por si sufres un apagón o has de reiniciar después de la instalación de un programa.

Inicia o reinicia tu equipo con tu Escritorio tal como lo dejaste la última vez, o cargando uno de los perfiles previamente guardados… ¿no crees que ésa es la mejor forma de trabajar, rápido y a gusto?
 

juker12

Applesan@ Donante
Umm, precisamente esta sera una de las utilidades de Time machine en Leopard, entre otras.

Hacer instantaneas segun tu gusto y segun los intervalos que quieras de tiempo
 
Arriba