rendimiento Guest PC 1.9

crea3d

Nuev@ Applesan@
Haber amigos foristas comentemos segun experiencias, cual es el mejor emulador de maquina virtual, porque los hay de todos los colores y sabores, yo acabo de instalar el Guest PC 1.9 beta 2, esperando probar su rendimiento con windows xp pero nada, no inicia.

Hace unos dias instale el Q (open source) pero no pasa nada, es super lento y no encontre al menos yo la forma de compartir archivos con mac.

Ustedes que pueden decir con respecto a este tema de los emuladores de maquinas virtuales?
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi el parallels me va de lujo, ademas por ser betatester me han regalado una key :lol:
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
Videl dijo:
A mi el parallels me va de lujo, ademas por ser betatester me han regalado una key :lol:

A mi tambien me va bien, y eso sin aceleracion de video. Quiero una key... :cry:
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
Probe el Parallels, bueno a mi parecer todavia le falta, la instalacion por ejemplo de win 98 se demora como dos horas, es increible. Y la de XP se demora menos.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
A mi en XP me tarda menos en instalar que haciendolo de manera nativa, será porque lee la imagen del CD desde el HD, pero todavía no le he configurado la red ni le he metido los drivers de la gráfica...
 
C

cobocuervo

Guest
pues a mi parelles me jala horrible, y no se a que se deva por ello es que no he podido correr xp dentro de mi mac cuanto tienes de memoria en el parelles videl
 

ardase

Nuev@ Applesan@
cobocuervo te va mal por el tema de la memoria ya que segun tu firma solo tienes 512Mb , si tuviese el doble podrias asignar 512MB para el paralells y te iria muchi mejorrrr como me va a miiii


8)
 

crea3d

Nuev@ Applesan@
si que tienes razon, todos los emuladores de maquinas virtuales funcionan mucho mejor cuando le asignas la mayor cantidad de memoria disponible.
 

yeyo

Yeyo
Sabeis si hay un manual , a poder ser en español, del parallels me gustaria instentar la instalacion ya que necesito tambien el win xp y es un coñazo estar reiniciando el pc.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
En español ya lo he localizado pero me viene grande , no menejo el ingles , lo hay en español , y si no es asi me podriaiis dar algunas indicaciones para poder hacer una instalacion en condiciones.

Saludos.
 

yeyo

Yeyo
Ya he instalado el parallels y va bastante bien desde el principio con audio e internet , pero con un problema abro el explorer y la pagina del google se abre muy rapido y cuando quiero entrar en otra pagina se queda parado y no va . Sabeis como puedo arreglarlo .

Por lodemas he unstalado programas como winrar o video land y parece que van bien .

Saludos.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
yeyo dijo:
Ya he instalado el parallels y va bastante bien desde el principio con audio e internet , pero con un problema abro el explorer y la pagina del google se abre muy rapido y cuando quiero entrar en otra pagina se queda parado y no va . Sabeis como puedo arreglarlo .

Por lodemas he unstalado programas como winrar o video land y parece que van bien .

Saludos.

Esto suena a un simple problema de dns, y se las cambias?

Yo llevo unos dias fatal con la navegacion y he puesto otro
 
C

cobocuervo

Guest
mmm entonces la solucion del palleles es la memoria osea que si me compro una memoria de un giga todo saldra mejor y se vera mejorado en mucho el mac o no vale la pena porque soy muy pobre :cry: bueno a comparacion de muchos del foro jejeje
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Yo tengo el parallels en el macbook con solo 512 de ram y la verdad es que va un poco justo. En cuanto le ponga el modulo de un giga probare que sila fluidez ha mejora mucho, me imagino que si. Asi tido voy a probar bootcampo para poner el XP nativo ya que el comportamiento sera muy diferente con los 512 de ram en dual channel para el solito.
 
C

cobocuervo

Guest
mmm entonces si pudieramos poner un estandar minimo de memoria ram para tener un optimo comportamiento de mac cual seria?
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Pues si al no ser que vayas a hacer ediciond e video con archivos muy pesados, con un giga ira perfecto.
 

yeyo

Yeyo
Juker ya he probado ha cambiar las dns y siguo con el mismo problema , ya no se que probar , se os ocurre alguna otra solucion , ya que es una lastima por que todo lo demas va bien.

Saludos.
 
C

cobocuervo

Guest
OsMaN2k3 dijo:
Pues si al no ser que vayas a hacer ediciond e video con archivos muy pesados, con un giga ira perfecto.

Esto seria el minimo pero para el caso de que a lo mejor si editara video cuanto requeria, pero la otra es que mi compu acepta memoria ddr y si la compraria ya no me serviria para la mother de intel para el pentium d que usa ddr2 o si?, o lo mejor es que si quiero actualizar mi pc mejor ponerlo en la alcancia para la nueva pecera
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
OsMaN2k3 dijo:
Pues si al no ser que vayas a hacer ediciond e video con archivos muy pesados, con un giga ira perfecto.

Esto seria el minimo pero para el caso de que a lo mejor si editara video cuanto requeria, pero la otra es que mi compu acepta memoria ddr y si la compraria ya no me serviria para la mother de intel para el pentium d que usa ddr2 o si?, o lo mejor es que si quiero actualizar mi pc mejor ponerlo en la alcancia para la nueva pecera

Tu mother usa DDR normal, con lo cual si actualizas a un Pemtium D no te servira.
 
C

cobocuervo

Guest
entonces en definitiva lo mejor seria esperar para comprar todo junto no crees?
 
Arriba