resolucion de pantalla con displayconfigx

gorr

Nuev@ Applesan@
hola... el problema que tengo es el siguiente.con el programa displayconfigx intente cambiar la resolucion de pantalla,al reiniciar ya no se ve nada mas que la pantalla azul.he formateado, vuelto a isntalar pero no veo nada, negro. enlaparticion de windows desde donde escribo, todo se ha hecho mas pequeño.tiene alguien una solucion? .gracias
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Tenias Core Image y Quartz Extreme soportados antes de instalar DisplayConfigX??????? y en cuanto a que todo se ve mas pequeño, puedes cambiar el tamaño dando click derecho sobre el escritorio y te saldran las propiedades y en una pestaña te sale algo como configuracion o display no me acuerdo muy bien porque tengo como 8 meses que no utilizo windows asi que poco te puedo ayudar.

Saludos.
 

gorr

Nuev@ Applesan@
hola, en la pagina donde he descargado el displayconfigx decia que si mi ordenador no lo soporta el programa lo avisa.solo le he cambiado los herzios de 50 a 40. ahora no se como arreglarlo.he instalado el nuevo driver de la tarjeta grafica desde windows,pero todo sigue igual. dime si la he cagau del todo o podre solucionarlo.he formateado windows tambien ,lo he instalado y no cambia nada.y ahora solo tengo el Puñetero windows
 

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Mira creeo que la has embarrado por completo en la pagina que tu dices tienen razon el te dice pero el no te dice si tienes Core Image ni Quartz Extreme soportados, yo te recomendaria que elimines todas las particiones de tu disco duro y luego con el DVD de Mac formatees todo el disco duro con formato para Mac HFS+ y luego con el mismo DVD creea las particiones la Primera para Mac y la Segunda para Windows XP que tienes que darle formato MS-DOS File System y luego instalas Window primero y luego Mac, prueba y nos comentas, espero te sirva, suerte.
 
Arriba