Respaldo Microsoft Office 2016 para Mac completo y actualizado

BonesMac

BonesMac
Microsoft Office 2016 es un pack de apps para Mac, la suite por excelencia más popular del mundo usada en todos los ordenadores con Windows y por supuesto con macOS. Incluye populares apps como Microsoft Word para Mac, el mejor procesador de todos los tiempos. Office está desarrollado para trabajar, encuentra la función que necesita rápidamente y cree documentos más fácilmente con las herramientas integradas de investigación y diseño automático. Trabajo forma más inteligente con el Investigador de Word integrado
Investigue, busque y use contenido relacionado con el tema en el que esté trabajando sin salir de Word.

Con MS Word 2016 para Mac puedes obtener referencias, citas e imágenes para poder crear un primer borrador de calidad.
Encuentre el comando exacto en cuestión de segundos con Información
Encontrar la función que necesita es más fácil que nunca. Basta con escribir lo que desee en el cuadro de búsqueda inteligente "¿Qué desea hacer?" para ir directamente al comando que necesita.

Además cuenta con el Diseñador de PowerPoint que es una herramienta inteligente integrada que le ayuda a crear diapositivas de alta calidad en cuestión de segundos. El nuevo efecto de transición Transformación crea un movimiento cinematográfico con un solo clic para obtener animaciones perfectas entre las diapositivas.



El nuevo Excel para Mac te permite convertir números en perspectivas. Los métodos abreviados de teclado que ya conoces y las mejoras en la entrada de datos, como el generador de fórmulas y la función para completar automáticamente, lo hacen al instante más productivo.

Excel también te ayuda a visualizar datos recomendando los gráficos más apropiados, además de ofrecer una vista previa rápida de las distintas opciones. Las nuevas herramientas de segmentación de datos de tablas dinámicas te ayudarán a descubrir modelos en grandes volúmenes de datos.



Y como no, el popular Outlook 2016 para macOS Sierra para administrar el correo electrónico, los calendarios, los contactos y las tareas nunca había sido tan fácil. El nuevo Outlook para Mac es compatible con push para que tu bandeja de entrada esté siempre actualizada.

La vista de conversación mejorada organiza automáticamente la bandeja de entrada alrededor de las conversaciones encadenadas, de modo que no tengas que volver a perder el tiempo buscando mensajes relacionados. Además, la nueva vista previa muestra la primera frase de los mensajes justo debajo del asunto, para que puedas decidir rápidamente si los lees ahora o los dejas para más tarde.

Este respaldo está completamente actualizado y es compatible con macOS Sierra 10.12.2. Una gran idea porque a veces cuando he cambiado el disco duro por un SSD, he metido la pata y me he quedado sin apps, la mejor forma que tengo ahora es tener un respaldo en la nube y a funcionar todo como si tuviera una instalación desde 0.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba