Respecto al iPhone SO 4 en iPhone 3G

CincoMagos

Cinco Magos
Me gustaría saber, si alguno que lo haya probado, si al instalarlo el iSO 4 en el iPhone 3G han incorporado ciertas ventajas como se comentan??

Por ejemplo:

- Grabación de video.
- Contador de caracteres para SMS.
- Multitarea (creo que no, verdad?).
- Conectividad de bluetooth sin restrinciones (sería un milagro).
- Fluided al manejar el dispositivo en general.
- Menor consumo de batería.

Sobre todo las 3 primeras. ¿O tenemos que seguir con el jail? Ya que uso Cycorder, SBSetting (lo echaría mucho de menos), Five Icon, SMS helper, etc..

Gracias.
 

kurna

Nuev@ Applesan@
Sólo que entres en la página de Apple verás que la opción de multitarea no está disponible para el modelo 3G, sólo será disponible para el 3GS y 4.

La opción de video creo que también te puedes despedir sinó la hubieran incluido cuando salió al mercado el modelo 3GS.

Así que lo siento.
 

matrix

Colaborador
Lo que he encontrado:
- Todas las características anteriores de la actualización 3.1.3
- cámara 'Zoom
- Todas las nuevas características de interfaz de usuario (carpetas, búsqueda web, etc ..)
- Multitarea
Editar N82AP.plist set multitasking=TRUE
- Fondos de pantalla
- Teclado Bluetooth

Lo que no funciona
- Mail discusiones (como en gmail)
- IBooks (Icono ni siquiera existe)
- Game Center (capaz de hacer una cuenta, pero no en los servidores de Apple)
- Locations/Faces

enjoy¡
 

kurna

Nuev@ Applesan@
Buenas matrix, porque no nos cuelgas unas capturas donde se muestre el multitarea en el 3G, por lo que yo entendí el teléfono no estaba modificado.

Además después de hacer la actualización esta madrugada n fondos de pantalla ni nada de nada, además se ha eliminado la carpeta de "Utilidades" con lo cual no puedo ni organzar las aplicaciones en carpetas.

Las únicas diferencias:

- La barra de iconos de acceso rápido ahora se refleja como un espejo
- Podemos juntar las cuentas de correo para visualizarlas como una sola.
- Zoom en cámara de fotos

iBook es una aplicacion descargable gratuita, aunque no tengo claro que funcione en Iphone 3G.

Y aparte de eso, creo que nada más. Vamos que es un lujazo tener el IOS4 porque no cambia en practicamente nada del 3.1.3 .... Para esto haber esperado tanto tiempo ..... !!!!!
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas kurma, como han comentado los colegas funciona lo que se ha comentado, no se si se vera bien

Esta pantalla corresponde a información para que veas que son 8GB, o sea, un 3G
y en la parte de abajo lista de iconos tras pulsar dos veces seguidas HOME

Esta pantalla mientras estoy con el messenger, que vaya vicio le he pillado, no puedo vivir sin el :)

Lo que comentaba cincomagos de contar no tengo ni idea si sera esto

Apple es muy sabia, gracias a este fondo de pantalla tambien seleccionado se disimulan muy muy bien mis pixeles muertos por las gotas

Estos tios si que saben
 

kurna

Nuev@ Applesan@
Buenas,

Pues ya me direis como activais vosotros estas dos habilidades del telefono en un 3G de 8GB:

- Multitarea
Editar N82AP.plist set multitasking=TRUE
- Fondos de pantalla

Gracias
 

CincoMagos

Cinco Magos
Eso a lo que me refería, pero la pega es que se empieza a ver a partir de la segunda línea.

Por cierto, hay alguna forma de activar el porcentaje de la batería sin tener el Jail echo?? y ¿cómo consigo poner los fondos de pantalla?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
además se ha eliminado la carpeta de "Utilidades" con lo cual no puedo ni organzar las aplicaciones en carpetas.

Lo de las carpetas lo tienes que crear tu. Es muy fácil

Pulsa un icono durante tres segundos igual que si quieres moverlos
Cuando empiecen a temblar, arrastra un icono sobre otro
Automaticamente se crea la carpeta y te pide nombre

Yo por ejemplo eso lo veo práctico para meter todo lo relacionado con GPS en un sitio, con fotografía en otro... y asi
 

kurna

Nuev@ Applesan@
Gracias juker12, lo vi, probando con el teléfono me salió ... deberían de explicar estas novedades en algun lado en la página de Apple.

Las demás cosas que se han dicho creo que sin hacer el Jail se pueden realizar, pensé en el inicio de hilo que se hablaba de un teléfono no hackeado .....
 

pep_j

Nuev@ Applesan@
kurna dijo:
Buenas matrix, porque no nos cuelgas unas capturas donde se muestre el multitarea en el 3G, por lo que yo entendí el teléfono no estaba modificado.

Además después de hacer la actualización esta madrugada n fondos de pantalla ni nada de nada, además se ha eliminado la carpeta de "Utilidades" con lo cual no puedo ni organzar las aplicaciones en carpetas.

Las únicas diferencias:

- La barra de iconos de acceso rápido ahora se refleja como un espejo
- Podemos juntar las cuentas de correo para visualizarlas como una sola.
- Zoom en cámara de fotos

iBook es una aplicacion descargable gratuita, aunque no tengo claro que funcione en Iphone 3G.

Y aparte de eso, creo que nada más. Vamos que es un lujazo tener el IOS4 porque no cambia en practicamente nada del 3.1.3 .... Para esto haber esperado tanto tiempo ..... !!!!!

Ibooks funciona perfectamente en uh 3G y fondos de pantalla en ajustes/fondos de pantalla. Yo he vuelto a poner el de la luna que después de un año, ahora sin él me daba mono.
 

pep_j

Nuev@ Applesan@
pep_j dijo:
Ibooks funciona perfectamente en uh 3G y fondos de pantalla en ajustes/fondos de pantalla. Yo he vuelto a poner el de la luna que después de un año, ahora sin él me daba mono.
Quería decir el de la tierra, que se me va a mi la pinza también.
 
Arriba