RollerCoaster Tycoon 3 para Mac OS X llega con nuevo pack de expansión, prepárate

samuel80

Nuev@ Applesan@
RollerCoaster Tycoon 3 para Mac OS X llega con nuevo pack de expansión, prepárate

Aspyr nos vuelve a emocionar en la plataforma Mac con una nueva entrega de RollerCoaster Tycoon 3, eso si, en su versión Platinum que combina lo mejor de lo mejor de rollercoasters con la diversión de un videojuego de simulación. Por supuesto te preguntarás que tiene de nuevo eso de 'Platinum', pues simple y llanamente un nuevo theme park con su pack de expansión completo.

Pero no solo eso, Aspyr ha revisado por completo su poderoso motor gráfico optimizado para OS X El Capitan 10.11.4 que aporta un nivel de detalles increíble con una sensación de velocidad aplastante.

Por eso, se recomienda este videojuego de carreras solo para aquellos que tengan un Mac completo, en otras palabras, un iMac o Macbook Pro con tarjeta gráfica dedicada como ATI Radeon HD 2600, HD 3870, HD 4670, HD 4850, HD 5670, HD 5750, HD 5770, HD 5870, HD 6490, HD 6630, HD 6750, HD 6770, HD 6970.





Por supuesto si no tienes tarjeta gráfica, por ejemplo una Intel HD 4000 o Intel HD 5500 también puedes jugar pero la experiencia no es la misma. Así que si quieres pasar un buen rato, aquí lo tienes solo para Applesanos por tiempo limitado, como bonus también para los de grupo Tímido aunque no aporten absolutamente nada a la Comunidad.

Otra cosa, el videojuego no puede estar en un volumen Mac OS Extended (CaseSensitive), obvio ¿verdad? pero siempre es bueno recordarlo para aquellos que usan por primera vez un Mac. Ya sabes, para que no te manchen el post con comentarios de soporte técnico en vez de hablar de este fantástico juego porque no les abre.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.



Saludos y a distrutar
 
Arriba