Saludos a tod@s! UNICO HILO PARA SALUDAR 5

skabron

Nuev@ Applesan@
Hola, soy nuevo miembro, Solo quería comentar que se ve chidos los foros, salu2
 

_h2o_

Nuev@ Applesan@
Enga que yo tb me presento... mi tercer mensaje!!!! jajajaaj ya queda menos :p:p

Soy de las islas afortunadas en espania, aunque hoy no haga buen dia xDDD jajajaa

estudio informatica de sistemas, ultimo año, y a pasar a la de 5 años... xDDD soy nadador y waterpolista, monitor de natacion y socorrista... y ya está xDDD

jajajaj po eso, saludos a tos xDD
 

benito06

Nuev@ Applesan@
Hola HAMIGOS !! esta padre este foro !

Ahora en serio :) , un saludete y espero solucionar el kernel panic que tiene ahora mi trasto para poder usarlo y tener algo que preguntar , leer o responder por aqui.

chau chau
 

m3_ruben

Nuev@ Applesan@
Hola! pues soy un nuevo usuario de esta página y espero que entre todos nos podamos ayudar en este nuevo mundo que se nos abre. (que poético XD)
 

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
necesito aprender a crear una imagen de un disco de instalacion de OSX para instlarlo en un pc
 

Romerales

Nuev@ Applesan@
Pues me presento, soy maquero desde hace menos de un año y la verdad que muy feliz. Empecé con un mini G4 y luego pasé al iMac core 2 duo que tengo ahora. Espero poder ayudar en alguna cosa.

Saludos
 

waimog

Nuev@ Applesan@
Hola a todos! Estoy empezando en esto , me gustaria aprender muchas cosas en este foro.
 
D

danielvitulli

Guest
Buenas, soy nuevo y tengo varias preguntas que hacer, pero el chat esta siempre vacio y de por si no puedo hacerlas teniendo 0 mensajes, asi q.....

en que parte del foro tengo q preguntar acerca de la instalacion de macos x en un amd???

gracias de antemano
 

Alien_DSK

Nuev@ Applesan@
A las buenas !!Uno mas que se presenta, ALien_DSK conocido de Videl y curioso hasta el punto que quiero probar Mac OSX.

Habia un programa de video por ahi que solo estaba para esta plataforma y tenia muy, muy buena pinta.

Un saludo.
Nos leemos.
 

zurtoin

Nuev@ Applesan@
buenas, quiero probar haber que tal va este s.o. en el ordenador, he oido que todo el mundo que lo usa se queda con el, asi que haber que me pude ofrecer, que no lo hayan hecho ya los demas, jejeje.
Un saludo a todos.
 

manuel15

Nuev@ Applesan@
hola a todos,,, soy de caracas,,,,, estroy interesado en comprar un mac pero antes quiero ver que software que uso esta disponible en mac,,,( mas que todo creacion de musica) y bueno espero encontar todas las respuestas en este foro


saludos :F
 

Rembrand

Nuev@ Applesan@
Hola chicos, todo un placer conoceros, recibid un cordial saludo!
saludos a todos señores, todo un placer estar entre vosotros
Soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el mundo de osx....espero q poco a poco me vayais comentando q ventajas aparentes y no tan aparentes tiene este mundillo. Muchas gracias.
no se pq escribo mensajes y esto me dice q no he escrito ninguno....en fin....esperemos q pueda leer el foro algun dia. Saludos de nuevo.
 
Arriba