Se relentiza

ardase

Nuev@ Applesan@
Hola a todos hace tiempo que no entro en este foro, pero hoy me surgio un duda y no se si alguien mas le pasa.

Yo tengo un IMac core duo con 2gb de ram , y va muy rapido pero noto que al dia siguiente (no lo apago) se relentiza todo como si hubiese procesoso abiertos, pero miro y no hay nada, pero me vaa muyyy lento con lo que cada 2 dias tengo que reiniciarlo, no se si es normal?? es un amc no es un asqueroso windows?? algo pasa o es que es asi?
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

no me pasa a mi por aqui con imac core duo 2 y lo tengo a piñon
Me suelo bajar cosas del bito y esta encendido unas semanas a veces
Si no tienes servicios abiertos no hay consumo. Lo unico que se me ocurre es que tengas alguna utilidad de esas raras instalada o que tu carpeta de usuario supere los 2 gigas y tu swap este corrupta.
Por eso al reiniciar OS X consodila de nuevo la swap y trabaja mejor. La verdad es que no se que puede ser.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
format c: -> jajajajajaja

Ahora en serio, me paso a mi tambien, y como bien dice juker era un puto programa de mantenimiento que tocaba los webos.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
y cual ess yo alucinooo, no see pero cada 3 dias a reiniciar si pongo una captura de la memoria podreis adivinar q coo es porq voy a tirarlo por la ventanaaa
 

juker12

Nuev@ Applesan@
ardase dijo:
y cual ess yo alucinooo, no see pero cada 3 dias a reiniciar si pongo una captura de la memoria podreis adivinar q coo es porq voy a tirarlo por la ventanaaa


Pero mira que eres exajerao tio

Mira tu mismo en tu carpeta de aplicaciones si has instalado alguna guarreria de esas que pintan
como muy utiles y que nos quieren vender como si un mac fuera windows
mac util o cualquier cosa que alguna vez instalaras asi

Despues en tu carpeta de usuario, libreria
Application Support
Echa otro ojo alli a ver si ves porquerias

y por ultimo en la carpeta Preferences mira que archivos de configuracion raros tienes que ya no te hagan falta
borra, reinicia y a ver que pasa ahora.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
A mal andar, guarda lo que necesites y vuelve a instalar ma cos x, si asi te sigue dando el mismo problema llevalo al sat.
 
Arriba