Shake 4.1, el universal que faltaba

juker12

Nuev@ Applesan@
Shake 4.1 complementa Final Cut Studio aportando un amplio abanico de capacidades, desde el simple retoque hasta la compleja composición 3D. Lanzado directamente desde la línea de código de tiempo de Final Cut Pro, Shake utiliza el más avanzado análisis de flujo de imagen óptico para resicronizar, ajustar y estabilizar tomas con precisión.

Shake 4, utilizada para crear los efectos visuales más celebrados del mundo, es la única aplicación de composición que ofrece un completo y probado paquete de herramientas productivas para creadores autónomos y empresas de efectos visuales. Esta aplicación, que ya está disponible en versión Universal, funciona de forma nativa en equipos Mac con procesador tanto Intel como PowerPC.

Los efectos de partículas de Motion 2 pueden soltarse directamente en el árbol de procesos de Shake para añadir elementos como humo, destellos y fuego en sofisticadas composiciones 3D multiplano. Los trabajos en alta resolución pueden fluir de Motion a Shake para renderizado gracias al formato OpenEXR compartido, y lograr una reproducción con altísima calidad de cine.

Shake 4.1 ofrece importantes ganancias en rendimiento sobre los nuevos Macs basados en procesador Intel, lo cual brinda a los creadores, artistas y editores de vídeo y cine la experiencia propia de un sistema de sobremesa al ejecutarse sobre un ordenador portátil MacBook Pro*. Los tests de rendimiento en un MacBook Pro evidencian que tareas comunes, como corrección de color, deformación de imágenes (warping) y aplicación de filtros, son procesadas hasta 3,5 veces más rápido en un MacBook Pro que en un PowerBook G4. Artistas y editores pueden empezar la composición con HD, 2K e incluso con tomas 4K directamente en el set de rodaje, lo que convierte Shake 4.1 sobre MacBook Pro en una herramienta ideal


Shake 4 proporciona a los artistas todas las herramientas que necesitan para crear sofisticados efectos visuales para el cine y la televisión. Su flujo de trabajo está basado en un intuitivo árbol de progreso no lineal, que permite navegar con rapidez por la obra y realizar modificaciones en cualquier momento. Además, Shake 4 aprovecha algunos de los algoritmos de composición más avanzados del mundo, con procesamiento completo de coma flotante para ofrecer calidad y rapidez sin compromisos.
 

XeonDV

Nuev@ Applesan@
para descargar la actualizacion de 4 a 4.1. hay ke esperar a PB? porke la pagina de apple.... login,pass, tu comprimpam mi.
 

romy

Nuev@ Applesan@
Demonios! shake 4.1 también de rebajas unos 105Mb y funcionando
1salu2.
 

azpolo

Nuev@ Applesan@
HOla Juker, te hago una pregunta, el Final Cut que tienes es en Español? Te lo consiguió un tal demonio? Pues tenia que editar unos cortos y pues bien , han hablado tan bien de el que lo queria probar, pero me mareo un poco con tantas versiones eque andan por ahi dando vueltas.

Saluos
 
Arriba