Shake 4, Videl, esto es lo tuyo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Estaba yo probando este software, y la verdad es que es un pason de los pasones, a nuestro diseñador grafico oficial, Videl, este software seguro que le encanta.

la web
http://www.apple.com/es/shake/

Y licencia barata para que lo pruebes, en DM.

Con este software se ha hecho ese famoso anuncio de Citroen por ejemplo

Ademas hay una version para Linux, asi que...no te digo nada.
 

pequemec

Nuev@ Applesan@
¿Shake 4 es nativo ya para Mac Intel? No me consta.
¿Cómo lo has conseguido instalar? Estoy muy interesado en hacerlo correr incluso bajo Rosseta.

SALUDOS.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Tiene una pinta cojonuda, aunque yo de diseño 3D poca idea tengo, y de animaciones todavia menos :lol: :lol:

Por cierto, me encanta el anuncio ese y la cancion, que por si no sabiais cual es, se llama "Jacques Your Body" de "Les Rythmes Digitales" y tiene ya unos cuantos años :lol: :lol:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
¿Shake 4 es nativo ya para Mac Intel? No me consta.
¿Cómo lo has conseguido instalar? Estoy muy interesado en hacerlo correr incluso bajo Rosseta.


No es universal aun, te explico, es una version ppc que precisa de necesidad qmaster y prokit
El problema esta en que qmaster si lo instalas en ppc y prokit lo mismo, no va ni a puñetazos, nos pongamos como queramos.

¿Que hice yo? instale prokit universal y qmaster de final cut 5.1, ahora despues instale unicamente shake 4, solo , el solo.

Y funciona perfectamente, solo que....no se usarlo .-) esto ya son palabras mayores.

En mi caso concreto, creo que preciso unos cursillos de esos "trainins" y perder un poco tiempo.
 
Arriba