Shapeshifter tiene la primera beta para OS X Intel

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Bueno pues aqui tenemos la beta1, hay un pequeño bug con los GUIs en PPC asique quizas en breve saquen una nueva beta.

He provado con varios GUis en el PC y ningun problema asique en mac me imagino que tampoco.

Saludos.
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Ademas puedes usar los que estan hechos para PPC, yo tengo puesto uno de un diseñador Frances, el tema es muy bueno (tambien le hay para windows) y se llama fantastic.
 
C

cobocuervo

Guest
Vaya hasta que Dios nos escucho no saben como esperaba este programa y ahora a problarlo yujuuuuuuuu
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Juaz, ya era hora, me habeis alegrado el dia!!!!!

Gracias nenes. Por cierto, si notais que ultimamente posteo poco es porque me estoy viendo una tonelada de rollos que me he conseguido en la Euskal y estoy preparando las maletas para irme de vacaciones
 

Videl

Nuev@ Applesan@
OSMaN, puedes mandarme el s3ri4l por privado? Ya he borrado los mensajes de la bandeja de entrada.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Que version del sistema tenias OSMaN? La 4.6 o la 4.7? En mi caso he usado la 7 y me han dejado de funcionar el Safari, el VLC, el panel de control y no he probado mas, ahora mismo estoy en Linux.

Cachis, otra vez habra que probarlo con mas prudencia...
 
C

cobocuervo

Guest
van a decir que que chismoso soy pero que es eso del s3ri4l
 
C

cobocuervo

Guest
mmm no le encontre la gracia ;(
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Nah, te estaba vacilando, es leet, el lenguaje de los hackers y ultimamente, tambien de los gamers. Juaz, no hay manera de arreglar el estropicio, me parece que mañana toca jornada de install. Meteré el último Vista que he conseguido y otra vez el 4.6 con shapeshifter, a ver que pasa...
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Videl dijo:
OSMaN, puedes mandarme el s3ri4l por privado? Ya he borrado los mensajes de la bandeja de entrada.

No tengo serial :(

Tengo puesta la 10.4.7 y no me ha dado ningun problema.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Entonces igual es porque le di a instalar para todos los usuarios...
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Entonces igual fue por que seguido de instaler el Shapeshifter, instale el Cleardock... no se, voy a hacer mas pruebas esta tarde. Ya he mandado el Vista a tomar por el orto y me he conformado con un mas convencional XP y ahora me dispongo a reinstalar OS X. A ver que pasa...
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Buffff, estoy teniendo un monton de problemas para instalar OS X. Me esta saliendo lo de prohibido y si inicio con lo de -v me dice algo de multimedia...

EDIT: Exactamente me dice:
SAM Multimedia: READ or WRITE failed, ASC = 0x08, ASCQ = 0x03

Ese mensaje me aparece varias veces hasta que por fin sale:
Still waiting for root device

Llevo unos dias con el ordenador rebelde, espero no tener que llevarlo a arreglar...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
alguno sabe alguna pagina con temillas chulos?
me he pateado las que trae el demo y no me gusta casi nada
 

juker12

Nuev@ Applesan@
cobocuervo dijo:
mmm no le encontre la gracia ;(

Cobocuervo no seas tan mosqueoso hombre, te lo ha puesto muy claro, relee su mensaje y lo pillas.
No es nada malo
A veces no hay que ser tan explicito para pedir algo de ese tipo, queda un poco feo y por eso Videl es mas recatado
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Weno, he conseguido instalar el sistema, ahora estoy seguro de que mi placa base esta fallando. He desconectado el grabador de DVD y me ha dejado instalar, pero tambien se ha desconectado solito mi HD IDE... Aisss, kawen diez, como jode irse mañana y dejar esto asi...
 
Arriba