Si tienes un MacBook Pro con GPU nvidia problemático esto te importa

maxim

@maxim_apps
Si tienes un MacBook Pro con GPU nvidia problemático esto te importa

Si tienes un MacBook Pro principios de 2011 con la GPU nVidia quería decirte que no estás solo. Unos miles de usuarios con el problema de las pantallas amarillas y el mal ensamblado se están uniendo con la firma Whitfield Bryson & Mason LLP con sede en Washington, DC.

WBM ha creado una página en Facebook para preguntar a los usuarios todos los problemas del MacBook Pro y a la vez, unirte a la causa conjunta tras comprobar que Tim Cook hace oídos sordos.

El problema de los MacBook Pro fue bastante sonado en Estados Unidos coincidiendo con la entrada de Tim Cook desde operaciones a CEO de la compañía por la ausencia de Steve Jobs. En una entrevista en para Conferencia D10, Tim Cook dijo y cito textualmente:

Apple es la única compañía tecnológica que tiene clientes tan subnormales y retrasados que compran un producto que no funciona y continúan comprando. Si tu compras un Dell o Compaq defectuoso ya no compras más, Tim Cook

Era cuando se vendía el iPhone 5 con arañazos, iMac con pantallas amarillas y el iPad vendido como 4G pero incompatible con 4G real, es decir a 150MBP.

Por cierto, iPhone 6 será el primer smartphone de Apple cien por cien compatible con 4G español, es decir a 150MB/s y no como ahora. No quiero ver la cara de los usuarios de iPhone 5s y iPad Air.

Aunque para ti si estás en España o cualquier otro país no te puedas personar en Washington, DC, si que puedes contactar con WBM, es posible que si ganan tengas alguna solución.

A veces un buen tirón de orejas nunca está de más, aunque sea a nuestra compañía favorita.
 
Arriba