Sid Meier’s Civilization VI para Mac viene repleto de novedades y gráficos impresionantes

marisana

Nuev@ Applesan@
Sid Meier’s Civilization VI para Mac viene repleto de novedades y gráficos impresionantes

Esta navidad te lo vas a pasar en grande con el nuevo Civilization VI para Mac diseñado por el mismo equipo que anteriores versiones que dan dado un hito en la historia de este tipo de juegos desde su comienzo. De acuerdo con Aspyr, en esta nueva versión se han mejorado muchos aspectos, construcciones y mejoras en el sistema multijugador.

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo: ahora las ciudades se expanden físicamente en el mapa, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

IMPERIOS EXPANSIVOS
observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

INVESTIGACIÓN ACTIVA
desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

DIPLOMACIA DINÁMICA
a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

ARMAS COMBINADAS
para ampliar la función de "una unidad por casilla", ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de "Corps".

MULTIJUGADOR AMPLIADO
además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

CIVILIZATION PARA TODO LOS JUGADORES
Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.







Aspyr también dice como no puede ser de otra forma, que para estas mejoras gráficas, recomienda un sistema Mac de tope gama para mejorar la experiencia de Civilization VI para Mac con al menos un procesador Intel Core i5 a 2.7 GHz y 6GB de memoria RAM como mínimo y recomendado 16GB.

En temas gráficos lo ideal es tener un iMac o Macbook completo, es decir, con un GPU al menos Radeon HD 6790 o Nvidia GeForce 775M.

Para aquellos que no tengan GPU y usen la del procesador, la Intel Iris Pro con 1GB VRam podrán incluso abrir el juego y realizar los ajustes oportunos para mejorar la experiencia.

Si quieres vivir una experiencia completa, inicia sesión y disfruta de tu pack completo solo para Applesans. Su instalación es simple, descomprimir y arrastrar a la carpeta de Aplicaciones.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba