Simbooster Premiun.app especializado en mejorar sistemas Mac no soportados

futurmax

Nuev@ Applesan@
Mac OSX por su naturaleza necesita un mantenimiento para estar en forma, normalmente cada semana o se vuelve lento. Hay un montón de comandos para eso pero si no quieres estar escribiendo cosas, aquí tienes Simbooster Premiun.app que lo hace por ti.

Hay aplicaciones muy buenas para eso pero solo funcionan en Mac soportados por Apple, es decir, solo en macOS Sierra y OS X El Capitan.

Para los usuarios que tengan un Mac Vintage con Yosemite, OSX Lion o Mountain Lion, Simbooster Premiun es la app que necesitas por que requiere solo un OSX 10.7 como mínimo.

Te ayuda a restablecer la base de datos para los servicios esenciales mejorando el arranque, encuentra miles de archivos duplicados en la caché, temporales y todo eso.

Y por supuesto, es un programa perfecto para desinstalar aplicaciones Mac quitando todos los rastros y archivos ocultos de configuración que luego lo único que hace es ralentizar tu Mac.



Además, como sabes, Apple ya no da soporte a estos Mac y son muy peligrosos al no tener actualizaciones de seguridad, con Simbooster Premiun tendrás tu Mac limpio de Adware y otras amenazas de Internet que buscan tus datos bancarios

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba