Simulacion De Circuitos Electrónicos..

renkastle

Nuev@ Applesan@
Simulacion De Circuitos Electrónicos..

Bueno Pues Yo Ademas de ser Loco-Mac XD En mis tiempos de Estudio me Dedico a la Electrónica, y queria saber si Alguien Sabe Sobre Estos Programas Para mac :D

Salu2
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
renkastle dijo:
Bueno Pues Yo Ademas de ser Loco-Mac XD En mis tiempos de Estudio me Dedico a la Electrónica, y queria saber si Alguien Sabe Sobre Estos Programas Para mac :D

Salu2

Busca un programa que se llama McCAD creo que te servira. El problema es que no creo que este en binario aunque como no necesita un ordenador muy potente te ira bastante bien.
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
Pues

Ya me Baje un monton XD Ahora a ver con cual me quedo... Pero definitiva Mente, Para Esquemas y Diseño de PCB´s La Ley es Eagle!!(Bueno el mejor pa Windows)

Aver Q tal

Gracias y Salu2
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
renkastle dijo:
Ya me Baje un monton XD Ahora a ver con cual me quedo... Pero definitiva Mente, Para Esquemas y Diseño de PCB´s La Ley es Eagle!!(Bueno el mejor pa Windows)

Aver Q tal

Gracias y Salu2

No se a los colegas que conozco dicen que lo mejor en windows es proteus u OrCAD.
 

carlos.gpv

Nuev@ Applesan@
yo uso en la escuela el orCad pspice y el XilinxISE, creo que son lo más usado para diseñar fpga´s y circuitos. aun no he encontrado nada igual para mac, pero siempre nos quedará parallels....
 
Arriba