Sobre el Update 10.4.6

I

issamich

Guest
Tengo una duda, Si instalo la version 10.4.6 en caso de que sienta que trabajaba mejor con la 10.4.5 hay alguna forma de regresar o tendria que reinstalar todo desde la 10.4.5?
 
I

issamich

Guest
Ok, muchas gracias, es que tenia esa duda y como ven, mi equipo no es tan bueno y como a la mayoria se le pone mas lento con 10.4.6 pienso que no es tan buena idea, pero igual me animo a probarlo y si no me gusta reinstalo y ya.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
De los elementos de tu firma ¿cuáles funcionan bien ahora con la 10.4.5?
 
I

issamich

Guest
El modem no lo he provado. El teclado y tanto el mouse de la laptop como uno usb funcionan, el sonido tambien, tengo ciertos problemas con la tarjeta grafica ya que no reproduce video, y la tarjeta de red no funciona, pero eso no se si sea por que esta fallando el dispositivo o si sea cuestion de configuracion ya que ni en windows la he podido hacer funcionar, por eos es que creo que esta fallando, en windows todo se configura relativamente solo y nunca me habia dado problemas, pero ahora si, es mas, puse un live cd de knoppix y este inmediatamente siempre habia detectado todo sin problemas y no funciona el internet.
 
C

cobocuervo

Guest
Mira antes que nada para poner el update, yo te recomiendo que mejor sigas este post , porque cuando yo lo puse desde el update mi pecera hacia cosas raras o simplemente no arrancaba, bueno es lo que yo opino y al menos yo no senti la diferencia en cuestion de velocidad del 10.4,5 al 10.4.6.
 
I

issamich

Guest
Gracias, ya lo instale, de hecho ya lo habia instalado antes pero no habia tenido tiempo de probarlo, pero igual leo la informacion y me ayudara en algo :)
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Yo si que note un descenso de velocidad moderado, sobre todo en las animaciones del exposé cuando habia muchas ventanas, tambien se perdia la animacion tan guapa de la configuracion de los widgets del dashboard y lo de los cambios del escritorio con VirtueDesktop y DesktopManager :wink: Me pasa con la actualizacion de PB y con el Jas 10.4.6.

Ahora mismo ando con la 4.5 y no me llama nada lo de actualizar el sistema, al menos hasta que salga el update 4.7 y sepa que no me quitan esos efectos que tanto me gustan
 
Arriba